Espectáculos

Aylén Milla se refiere a rumores de romance con Pangal Andrade

La ex chica reality compartió fotografías en la casa de Pangal por lo que tuvo que salir a responder los incómodos comentarios.

Aylen Milla Pangal
@aylenmilla @pangalandrade

El ex chico reality, Pangal Andrade, hace años que tiene una relación con la modelo argentina, Melina Noto, después de estar con Kel Calderón. 

La actual pareja vive en el Cajón del Maipo, en la soñada y rústica casa de Pangal que hace unos años terminó de construir con materiales sustentables. 

Como cualquier persona, Melina Noto invitó a su amiga Aylén Milla para visitarla y compartir con ellos. Por lo que la ex chica reality aprovechó de posar y fotografiarse en la casa de Pangal con una inmensa vista hacia los cerros.

Pero esta situación trajo consecuencias, ya que los seguidores comenzaron a hacer teorías sobre un supuesto romance entre Milla y Andrade. 

Aylen Milla Pangal 1
@aylenmilla

Es por esto que, Aylén tuvo que salir a desmentir los rumores a través de Instagram Stories, en un video en el que aclaró: “Estaba hablando con Meli, estaba esperando el ok para decir lo siguiente: La última foto que subí sí es en lo de Pangal, pero fui porque me invitó Meli a la casa”. 

Milla también señaló que: «No está bueno que estén diciendo en la última foto que Pangal, que Pangal… o sea, Pangal está con Meli ¿ok? y Meli es mi amiga, así que no». 

«No está bueno, no me gusta leer eso, es como raro, me choca por dentro. Si no es así, nada que ver», finalizó Aylén Milla. 

Pero, quien también quiso comentar fue Melina Noto para aclarar la situación de los rumores, la pareja de Pangal escribió en la imagen: «Cómo puede ser que invito a mi amiga a la casa de mi pololo y se ponen a inventar. El aburrimiento». 

«Qué linda visita de fin de semana. Volvé más seguido», finalizó la modelo argentina.

Aylen Milla Pangal 2
@aylenmilla

También la vincularon con el primo de Pangal Andrade

Hace meses que los rumores vienen creciendo de un supuesto romance entre Aylén Milla y Pedro Astorga, primo de Pangal, debido a que la argentina ha pasado mucho tiempo en el Cajón del Maipo.

Pero esto fue desmentido por Francisco Halzinki, más conocido como @expertoenreality, quien fue consultado sobre el tema. Él explicó que Pedro estaría con alguien, pero no precisamente Aylén, sino que con una amiga de ella.

Por lo que se armó un grupo, según dijo, y aclaró que la polola de Astorga, «es muy amiga de Aylén Milla y también de Melina Noto, polola de Pangal Andrade, primo de Pedro. Así que de ahí se da este grupito».

Leer más: Melina Noto se lanzó en contra de las «terribles» críticas que recibe en redes sociales