Espectáculos

¿Embarazada? Aseguran que Lisandra Silva estaría esperando su segundo bebé

Los seguidores de Lisandra Silva comenzaron a correr el rumor de que la cubana y Raúl Peralta se convertirían en padres nuevamente.

Lisandra Silva Embarazada
@lisandrasilva

Fue a fines de mayo del año pasado que Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de su hijo Noah.

«La vida tenía un plan» escribió el bailarín chileno en esa ocasión para revelar que su pareja dio a luz el 28 de mayo.

Pero todo indica que la familia de Lisandra Silva y su prometido seguirá creciendo, ya que comenzó a correr el rumor de que la cubana está embarazada.

Fueron los seguidores de la exchica reality que iniciaron las especulaciones a través de las redes sociales, donde comentaron que la pareja estarían esperando otro bebé.

¿Lisandra Silva está embarazada?

Tras los rumores, algunos fanáticos y fanáticas de la exparticipante de «Doble Tentación» le preguntaron a Cecilia Gutiérrez si tiene información.

«¿Lisandra Silva está embarazada?» fue la consulta de un usuario a la periodista de espectáculos en sus historias de Instagram.

Lisandra Silva Embarazada
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

«Lo que se ve no se pregunta«, respondió Gutiérrez citando al cantante Juan Gabriel, causando más misterio.

Horas después, otra persona aseguró que Lisandra Silva y el bailarín estarían esperando su segundo bebé. «Lis ya anunció su segundo embarazo en el babyshower de la cuñada», fue lo que escribió.

«Aprovechó el momento de bebés jajaja», fue la respuesta de la comunicadora a lo anterior, sin desmentir ni confirmar que la modelo está embarazada.

Lisandra Silva Embarazada
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Te puede interesar: «Lisandra Silva arremetió contra quienes hacen comentarios crueles sobre su hijo Noah: «No lo entiendo»»

Cabe destacar que hace unos meses Lisandra Silva reveló en sus redes sociales que le gustaría agrandar la familia, luego que le preguntaran si le gustaría .

«¿Has pensado en darle algún hermanit@ a Noah, y por cuantos años de diferencia?», le preguntó un seguidor en aquella ocasión. A lo que la prometida del bailarín respondió que «Es lo que más quiero, si Dios me lo permite».