Espectáculos

Axé Bahía: Así será la celebración por sus 20 años en Chile

A través de sus redes sociales, Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti revelaron todos los detalles del festejo de Axé Bahía.

Axé Bahía 20 Años En Chile
Instagram

Fue a fines de febrero que los integrantes de Axé Bahía anunciaron que estaban preparando una especial celebración para sus fans en Chile.

«¡Se cumplen 20 años de que llegamos a Chile!», publicaron en sus redes sociales Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti.

«Estamos felices y agradecidos de este tiempo y queremos festejarlo en grande. Por eso, el próximo 19 de marzo será nuestra fiesta y te invitamos a ser parte de ella”, comentaron en esa oportunidad.

Así será el festejo

Y aunque los brasileños mantuvieron el misterio por varias semanas, este lunes 7 de marzo revelaron todos los detalles.

«Por fin podemos anunciarles que nuestro show del 19 será online y gratuito a través de YouTube 🥳 a las 19 horas«, publicaron en la cuenta de Instagram de Axé Bahía.

«Tienes que suscribirte a nuestro canal de YouTube. Además, en los próximos días estaremos anunciando invitados especiales que nos acompañarán en esta celebración! 🎊🎊 Los esperamos!!», agregaron en el mensaje.

Axé Bahía

«Han pasado 20 años. 20 años de música, bailes y alegrías. Este 19 de marzo nos volvemos a juntar y estamos ansiosos porque llegue ese día!🌟🌟», expresaron Flaviana, Francini y Bruno Zaretti en otra publicación.

Si bien Axé Bahía era integrado originalmente por cinco miembros, Jociney Barbosa se encuentra actualmente radicado en Estados Unidos. Su hermano Jefferson Barbosa, en tanto, falleció en el 2016.

Axé Bahía arrasó en Viña 2002

Además de alcanzar una altísima popularidad en el programa Mekano, sin duda que uno de los hitos de Axé Bahía en Chile fue su paso por el Festival de Viña 2002.

Presentación con la que el grupo brasileño marcó un peak histórico de 66 puntos de rating, al ritmo de canciones como «Onda onda» o «Tapinha».

No obstante, pese al éxito y a que el público lo pedía a gritos, Axé Bahía no se llevó ni la Antorcha ni la Gaviota en esa oportunidad.

Axé Bahía

Lee también: Miley Cyrus invita a pequeño fan que estaba vendiendo sus juguetes para comprar una entrada a Lollapalooza