Espectáculos

Flaviana Seeling y Francini Amaral sacan aplausos con fotos en bikini

Las integrantes del grupo Axé Bahía, Flaviana y Francini, le dieron la bienvenida a marzo con elogiados bikinazos.

Fla Fran
Instagram

Flaviana Seeling y Francini Amaral desataron lluvia de halagos en las redes sociales.

Y es que las bailarinas brasileñas posaron en bikini para empezar a despedir las vacaciones.

¡Se lucieron!

«Así soy yo… y a quien no le guste me importa una RAJA!!!! Jjajajajaja 🤣💪🏽», escribió Flaviana Seeling para acompañar una veraniega postal.

«Demasiado regia» y «más estupenda que nunca», fueron algunos comentarios que recibió la animadora del programa Somos Un Plato, que se emite por TV+.

Pero Francini Amaral también recibió marzo con un elogiado bikinazo. «Simplemente una diosa», le posteó uno de sus seguidores.

Flaviana Francini

Lee también: Angélica Sepúlveda publicó fotos en bikini y se llenó de comentarios

Axé Bahía cumple 20 años

Por otra parte, a través de sus cuentas de Instagram, Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti anunciaron que estarán de fiesta.

Nada menos que por las dos décadas de Axé Bahía en Chile.

«Se cumplen 20 años de que llegamos a Chile! Estamos felices y agradecidos de este tiempo y queremos festejarlo en grande! Por eso, el próximo 19 de marzo será nuestra fiesta y te invitamos a ser parte de ella! Sigue a @grupoaxebahia y suscríbete a Canal Axe Bahía en YouTube para saber los detalles», comentaron los bailarines.

Flaviana Francini

Por ahora no han entregado más detalles del evento. Sin embargo, la semana pasada fueron invitados al programa de Canal 13, Aquí se Baila, en donde se refirieron a su festejo.

«Estamos felices, estamos cumpliendo veinte años, ¿lo puedes creer?», comentó Francini, ante lo que Sergio Lagos respondió: «Es impresionante, no se les nota nada. Miren los guapos que están».

«La energía siempre está y recordar esa nostalgia de Axé Bahía», agregó Flaviana emocionada.

Y sobre el evento comentaron que será «para recordar, con la gente que nos quiere, ese momento tan lindo que fue el axé en Chile. Que no se muere, que todavía está en las fiestas», manifestó Flaviana, agregando que la idea es hacer «como un carnaval».