Música

Miley Cyrus invita a pequeño fan que estaba vendiendo sus juguetes para comprar una entrada a Lollapalooza

Miley Cyrus sorprendió a un pequeño fanático que estaba vendiendo sus juguetes para comprar una entrada para asistir a su concierto.

Miley Cyrus
Instagram @mileycyrus

¡La admiramos! A lo largo de su carrera, Miley Cyrus ha demostrado ser muy cercana a sus seguidores, tanto en persona, como en redes sociales.

Ahora la cantante tuvo un gesto muy especial con uno de sus fan, Santino, un pequeño argentino de ocho años, que se hizo viral por la fotografía que difundió su tío, Javier Ventura a través de Twitter.

En la imagen se ve al menor vendiendo sus juguetes en la calle para poder comprar su preciada entrada a Lollapalooza y cumplir su sueño de conocer a su cantante favorita.

“Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al Lollapalooza para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme”, comentó el tío del pequeño fan en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Miley Cyrus

Lo que ninguno esperaba era que Miley Cyrus, que sigue la cuenta de Javier en Instagram desde el 2019, viera la foto de Santino y decidiera invitarlos personalmente a su show en Lollapalooza.

“Sean mis invitados, revisa tu DM”, comentó Miley Cyrus en la publicación.

Eso no es todo, ya que la cantante le envío un mensaje privado de que ella personalmente se aseguraría de que Santino pudiera ver el show en Buenos Aires el próximo 18 de marzo.

“Todavía no lo puedo creer. Me dijo que se iba a asegurar y encargar que los dos estemos en el show”, dijo un emocionado Javier Ventura a La Nación.

Lee también: El tóxico romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth