Espectáculos

Liberan adelanto exclusivo de Verdades Ocultas: Martina descubrirá importante pista

El pasado domingo se dio a conocer nuevas e impactantes imágenes de lo que se podrá ver en Verdades Ocultas.

Avance Exclusivo Verdades Ocultas
Mega

La historia de Verdades Ocultas tiene a sus fans con los pelos de punta, especialmente luego que se liberara un avance exclusivo de la teleserie.

Fue el pasado domingo que en redes sociales se revelaron las imágenes, donde se puede ver lo que ocurrirá en los próximos capítulos.

El avance exclusivo de Verdades Ocultas

Una de las escenas que más llamaron la atención, fue que Martina podrá dar con la identidad de Mateo (Cristián Carvajal).

Esto luego que el papel interpretado por Camila Hirane se esconda en el auto del villano, con tal de descubrir cuál es su destino al mostrarse tan misterioso.

Por lo que se ve, el hijo de Eliana no se dará cuenta de la presencia de la joven, lo que pondrá en peligro todo su plan.

Una vez que llega a un lugar abandonado, se puede ver que el personaje de Verdades Ocultas quemará los cuadernos que su mamá le dejó a él y a su hermana. Esto con el fin de esconder su identidad.

«Yo ya no voy a ser más un San Martín», es lo que dice Mateo mientras es observado desde cerca por la hija de Rocío Verdugo.

Sin embargo, Martina podría lograr salvar los cuadernos y así intentar averiguar el origen del empresario, lo que hasta el momento nadie sabe.

Otro impactante adelanto de Verdades Ocultas, es que se dará a conocer que Olivia pilló a Mateo besándose con Gaspar. Y de hecho es por este motivo que el villano quiso quemar los cuadernos de su difunta madre.

Hasta el momento habrá que esperar hasta este lunes por la tarde, para descubrir si Martina podrá dar con la verdad sobre la identidad del esposo de su prima.

Te puede interesar: «¡Por fin algo bueno!»: Seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron al beso de Natalia y Benjamín