Espectáculos

Verdades Ocultas ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video

La teleserie de Mega salió al aire en julio de 2017. Así, destaca por ser la más larga de la televisión nacional.

Verdades Ocultas Amazon
Mega.

Sin lugar a dudas, la teleserie chilena Verdades Ocultas, sigue marcando hitos en territorio nacional.

Lo anterior, debido a que es la primera historia televisiva que suma más de 1.000 capítulos al aire con cientos de actores dentro de su reparto.

Cabe destacar que lleva al aire desde el 24 de julio del año 2017 y hasta hace poco fueron las últimas grabaciones.

De esta manera, se convierte en una de las grandes atracciones de la pantalla, sumándole el alto rating que mantiene. Ya que desde su primera emisión marcó 18,8 puntos de rating, alcanzando los 28,2 puntos el 1 de abril de 2020.

Verdades Ocultas en Amazon Prime Video

Pero eso no es todo, sino que fue durante esta semana que se confirmó que la actual teleserie de Mega, es parte del contenido disponible para ver en Amazon Prime Video.

Un hecho que sin duda marca un antes y un después para todos los fanáticos de Verdades Ocultas, quienes quedaron en distintas temporadas de la historia o simplemente no la vieron, y que ahora lo podrán hacer en la plataforma de Amazon.

La despedida de los protagonistas

Pese a lo anterior, también hay quienes bromean con el alargue de la teleserie. Una de ellas fue Rocío Toscano, actriz que partió en la primera temporada.

«Mis hijos hicieron su primer trekking y verdades ocultas aún no termina jajajajajaajajja», dijo mediante su cuenta de Instagram.

Asimismo, fue durante la primera semana de marzo, que varios actores de la teleserie se despidieron de sus roles y también de su equipo de trabajo.

«Hoy se acaban las grabaciones de Verdades Ocultas. Un abrazo a todos los que nos han seguido en estos 5 años y todo mi amor para este equipo hermoso que es mi familia», señaló Camila Hirane.

Mientras que Matías Oviedo comentó, «fin de las grabaciones. Verdades Ocultas tremendo equipo. Hasta la próxima».

Verdades Ocultas Amazon (1)
Créditos: Instagram @matiasoviedobanda

Pese a que no hay fecha determinada, se espera que el fin de las transmisiones sean el primer semestre de este año.

Leer también: Verdades Ocultas: Natalia y Benjamín se besaron y fans reaccionaron