Espectáculos

«¡Por fin algo bueno!»: Seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron al beso de Natalia y Benjamín

Finalmente pudimos ver el esperado beso entre Natalia y Benjamín. Pero seguidores tienen teorías sobre lo que podría venir.

Verdades Ocultas Natalia Benjamín
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este viernes 25 de marzo, Mega estrenó el capítulo 1079 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, vimos que finalmente Gaspar (Cristián Arriagada) llevó a cabo su plan en contra de Antonia (Susana Hidalgo).

Pero no solo eso, ya que cuando Rocío (Solange Lackington), se enteró de que Gaspar había pasado a llevar sus ordenes respecto a las visitas que podía recibir Cristóbal (Matías Oviedo) en la cárcel, el abogado no reaccionó de la mejor manera.

¿La razón? Porque el abogado no aceptó que Rocío le hiciera una «encerrona», por lo que la frenó en seco y no de la mejor forma.

De hecho, todo esto lo hizo al frente de Agustina (Catalina Guerra), quien quedó más que sorprendida por la actitud que tomó Gaspar frente a todo esto.

Verdades Ocultas: Natalia y Benjamín se besaron

Paralelo a esto, vimos que Julieta (Javiera Díaz de Valdés), tuvo un principio de pérdida del embarazo, por estrés.

De hecho, todo esto pasó cuando Julieta vio que Natalia (Constanza Araya) seguía viviendo en su casa y no se fue como ella había pedido.

Sin embargo, tras esto, Natalia pudo examinar a Julieta y descubrió que habían latidos aun del bebé.

Finalmente Benjamín (Gabriel Urzúa) la llevó a la clínica, para que pudieran hacerle un examen más completo.

Lee también: «Resultó ser más malo»: Reacciones de los seguidores de Verdades Ocultas tras escena de Antonia con Gaspar

Tras esto, Tomás (Cristián Campos) reaccionó bastante preocupado, ya que quiere que su nieto viva, por mucho que tenga un problema grande con Julieta.

Pero, paralelo a esto, una vez que Julieta ya había vuelto a casa y se encontraba descansando. Pudimos ver que Natalia y Tomás se quedaron conversando.

Fue ahí que la enfermera le confesó al mayor de los Valencia, que estaba enamorada de Benjamín, sin darse cuenta que él estaba escuchando detrás de la puerta.

No obstante, en el avance del capítulo 1080 de Verdades Ocultas, vimos que Natalia y Benjamín se besaron, lo que dejó más que sorprendido a los seguidores.

«Si no te vas ahora mismo, yo me voy a enamorar como un loco de ti«, expresó Benjamín.

Reacciones de los seguidores

Tras este avance de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie, llenaron las redes sociales de comentarios, respecto al beso entre Natalia y Benjamín.

Lee también: «Ahí se las dejo clarita»: Camila Hirane habló del futuro de Martina y del final de Verdades Ocultas