Espectáculos

«Aunque no estemos juntos como pareja…»: Daniela Aránguiz comparte enigmático mensaje para su ex pareja

A través de Instagram, Daniela Aránguiz publicó un mensaje para su ex pareja en medio de rumores. Aquí todos los detalles.

Daniela Aranguiz Jorge Valdivia
Instagram: @danyaranguizf

Hace solo unos minutos, Daniela Aránguiz compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a Jorge Valdivia.

Recordemos que la pareja ha tenido una mediática separación en medio de rumores de infidelidad e incluso violencia. Sin embargo durante esta jornada, la ex chica Mekano le dedicó unas palabras.

«Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida. Una manera distinta, pero es amor», indicó Daniela Aránguiz junto a una fotografía con Jorge Valdivia.

Imagen publicada por Daniela Aránguiz
Imagen publicada por Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz: «Ojalá las heridas no demoren en cicatrizar»

Hace tan solo unos días, la ex chica Mekano se refirió nuevamente a su separación con Jorge Valdivia con una dolorosa reflexión que tuvo incluso comentarios de apoyo de Kel Calderón y Yamila Reyna.

«Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos», partió escribiendo junto a una foto de su rostro.

Luego Daniela Aránguiz agregó que «mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé, uno q yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes, incluso me inventé defender lo indefendible», admitió sobre su relación con Jorge Valdivia.

En este sentido, recalcó que «mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo q mereces como mujer», expresó.

Tras esto reveló que: «Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás, me saco la armadura porque ya me pesa, estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar», cerró Daniela Aránguiz.

Luego de sus palabras, la ex pareja de Jorge Valdivia recibió varios comentarios de parte de sus seguidores, donde Kel Calderón y Yamila Reyna le escribieron: «Que ese corazón sane muy muy pronto» y «Fuerzas Dani, somos guerreras y todo sana», respectivamente.

En vivo

Si no supiste amar...