Espectáculos

El sentido mensaje de Daniela Aránguiz: reveló importante decisión que se relaciona con ex pareja

A través de Instagram, Daniela Aránguiz compartió una desgarradora reflexión de desamor. Aquí más detalles.

Daniela Aránguiz
Instagram: @danyaranguizf

Sin duda una de las separaciones más mediáticas del último tiempo fue la de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Ambos se vieron envueltos en dramas de violencia e infidelidades.

En esta línea, durante el día de hoy, la ex chica Mekano utilizó sus redes sociales para compartir un desgarrador mensaje sobre su ex relación. Eso sí admitió que dará un paso al costado «sin mirar atrás».

Daniela Aránguiz compartió una foto de su rostro y partió escribiendo: «Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos».

Luego agregó que «mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé, uno q yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes, incluso me inventé defender lo indefendible», admitió sobre su relación con Jorge Valdivia.

@danyaranguizf
@danyaranguizf

En este sentido, recalcó que «mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo q mereces como mujer», escribió Daniela Aránguiz. 

Tras esto reveló que: «Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás, me saco la armadura porque ya me pesa, estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar», cerró.

Los comentarios para Daniela Aránguiz

Luego de sus palabras, la ex pareja de Jorge Valdivia recibió varios comentarios de parte de sus seguidores, incluso de Kel Calderón y Yamila Reyna. «Que ese corazón sane muy muy pronto» y «Fuerzas Dani, somos guerreras y todo sana», escribieron respectivamente.

«Como te puedo explicar que pasando el tiempo el dolor solo será un recuerdo….tu único pecado es idealizar a una persona que no lo merece por que aquí la bakan eres tú», le comentaron a Daniela Aránguiz.

«Que bueno q te saques esa armadura q te pesa… Lo bueno q te das cuenta es q perdiste hasta tu dignidad…A veces miramos tanto al otro q nos olvidamos de nosotras… Ahora cuida la sanidad mental de tus pequeños si tu estás bien y en equilibrio, ellos estarán bien», «Así es, ese es nuestro error idealizar a las personas que amamos», le escribieron sus seguidores.

Mensaje de Kel Calderón y Yamila Reyna
Mensaje de Kel Calderón y Yamila Reyna

En vivo

Si no supiste amar...