Espectáculos

¡Boda de tres días! Así será el segundo matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Georgia

La amada pareja Bennifer celebrará su amor un mes después de dar el sí en Las Vegas. Y aquí tenemos los detalles.

Jennifer Lopez Ben Matrimonio
Photo © 2022: Engel&Volkers via The Grosby Group

A un mes del matrimonio bajo perfil que celebraron Ben Affleck y Jennifer Lopez en Las Vegas, la pareja está lista para festejar su amor ante su familia y amigos, esta vez con una gran fiesta. 

Así lo ha asegurado el medio Page Six, el que reveló que el actor de Hollywood espera que todas las miradas se centren en su esposa, y espera que este sea un gran día para ella. 

Tal como te habíamos contado, esta vez la segunda celebración del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez se realizará en Georgia, Atlanta, en la residencia privada que tiene el actor en Hampton Island. 

Jlo 1
Créditos: Instagram @jlo_chicago

¡Así será el matrimonio de tres días de Ben Affleck y Jennifer Lopez!

Según los planes de la artista, todo comenzará el día viernes con el ensayo oficial de la ceremonia para amigos y familiares en un ambiente íntimo. 

El sábado será el matrimonio oficial de Ben Affleck y Jennifer Lopez, donde la cantante utilizará un vestido de novia de Ralph Lauren de alta oscura, diseñado y personalizado especialmente para ella en Italia. Y aseguran que la revista Vogue documentará toda la experiencia del fin de semana. 

El día domingo la pareja junto a su familia y amigos cerrará la gran boda con un picnic y parrillada informal, para disfrutar de algo más sencillo. 

La misma fuente que conversó con Page Six indica que los invitados podrían incluir personalidades de Hollywood como Jimmy Kimmel, Casey Affleck, Matt Damon, entre otros. 

Además con su reducido tiempo, Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron que contratar al reconocido organizador de eventos Colin Cowie, quien cobra al menos entre 25.000 a 25 millones de dólares en realizar y planificar eventos inolvidables. 

Jennifer Lopez Ben Matrimonio (1)
Photo © 2022: Engel&Volkers via The Grosby Group

Esta celebración se realizará un mes después de que la pareja diera el sí en una ceremonia que fue catalogada como simple en Las Vegas. Y es que J.Lo decidió casarse con un vestido que tenía guardado en su clóset, porque aseguró que estaba concentrada en celebrar su amor. 

En ese momento reveló a sus fans a través de un comunicado en su página web que «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia». 

Lee también: Di Mondo se destapó para celebrar su cumpleaños en Grecia