Noticias

Di Mondo se destapó para celebrar su cumpleaños en Grecia

A través de su cuenta de Instagram, la personalidad compartió una serie de destapadas fotos en sus vacaciones por las islas griegas.

Look Di Mondo
Instagram @itsdimondosworld

Edmundo Alberto Huerta Cordero, más conocido como Di Mondo, siempre ha sabido llamar la atención sus looks. Esto porque la personalidad pública suele preparar unos atrevidos y llamativos atuendos para fechas especiales

En este contexto, este lunes, la personalidad de internet compartió con sus seguidores una serie de postales para celebrar su cumpleaños numero 39.

El destape de Di Mondo

A través de su cuenta de Instagram @itsdimondosworld, Di Mondo publicó una imagen donde se le puede ver a cuerpo desnudo, posando en un típico paisaje de las islas griegas.

Dimondo 2
Créditos: Instagram @itsdimondosworld

«Hoy celebro mi cumpleaños número 39 y estoy tremendamente agradecido y me siento emocionado por el próximo año- lo voy a dar todo! Soy tan bendecido con todo el AMOR que he recibido en mi vida❤️”, escribió Di Mondo para contarle a sus seguidores que hoy era su cumpleaños.

Como era de esperarse, la publicación, enseguida se llenó de comentarios de apoyo y «Me gusta» por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que, desde hace algunos días, Di Mondo se encuentra de vacaciones por el mar Mediterraneo y navegando por distintas islas de las costas italianas y griegas. Sin duda, la mejor manera de celebrar su cumpleaños. 

Su look en fiesta de los Premios Oscar 2022

Edmundo fue una de las personas que tuvo la suerte de asistir a la fiesta que se realizó tras los premios Oscar, realizados el pasado 27 de marzo.

Look Di Mondo
Créditos: Instagram @itsdimondosworld

En aquella ocasión, Di Mondo asistió al evento usando un traje con tonos celestiales que diseñó él mismo junto a los trabajadores de la fábrica de su pareja, Eric Javits.

«Fue increíble asistir otra vez a la Gala de @eltonjohn para los Óscar. Diseñe mi tenida, estoy muy agradecido a #GuillermoCouture y al equipo de @ericjavits por haberlo hecho», escribió junto a la foto.

Lee: Se robó la película: Di Mondo sorprende con look en fiesta de los Premios Oscar

En vivo

Si no supiste amar...