Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck sí tendrían un gran matrimonio: Revelan los detalles

Luego de la boda secreta, todo apunta a que J.Lo y Ben Affleck celebrarán una gran fiesta con sus familiares y amigos. Aquí los detalles.

Jennifer Lopez Ben Matrimonio
Photo © 2022: Engel&Volkers via The Grosby Group.

A pesar de la íntima y secreta boda que Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron el fin de semana en Las Vegas, en la capilla Little White Wedding Chapel, la pareja si buscaría celebrar su matrimonio con su familia y amigos en una fiesta más lujosa. 

Así lo dio a conocer TMZ, medio que aseguró que fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado que J.Lo y Ben repetirán su unión en las próximas semanas en una gran celebración que se realizará en Georgia. 

¿Dónde será el gran matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Todo apunta a que la pareja de recién casadas volverá a dar el sí en la mansión que Ben Affleck tiene en Georgia, Atlanta, precisamente en el complejo residencial privado de Hampton Island, donde se tiene vista al río North Newport. 

La propiedad que albergará la gran celebración de la artista y el actor se encuentra en una isla privada al sur de Savannah, donde todos los visitantes deben obtener un permiso de un residente de dicho lugar para poder cruzar el puente que da acceso exclusivo al complejo residencial. 

Jennifer Lopez Ben Matrimonio (1)
Photo © 2022: Engel&Volkers via The Grosby Group

Las mismas fuentes le explicaron a TMZ que Jennifer Lopez y Ben Affleck tenían ganas de casarse en dicho lugar cuando se comprometieron por primera vez en 2002.

La lista de invitados incluirá a la familia de la pareja, como también amigos y celebridades que festejarán a los recién casados en una fiesta llena de lujos. 

La casa principal de la Isla Privada tiene tres dormitorios, cinco baños y varios metros cuadrados para una diversión asegurada. 

Jlo Ben Affleck
Créditos: 2022 Backgrid UK/The Grosby Group Las Vegas

La escapada de amor de J.Lo y Ben

Esta celebración se realizará luego de que la pareja decidiera casarse en una ceremonia simple en Las Vegas, donde la artista utilizó dos vestidos que tenía guardados en su closet. 

Tal como Jennifer Lopez reveló a sus fans en un comunicado, «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia». 

Lee también: ¡No se lo mandó a decir con nadie! La advertencia de Belén Soto a Jorge Zabaleta por su matrimonio