Espectáculos

Camila Hirane desclasificó cómo es grabar en moto en ‘Verdades Ocultas’

La actriz destacó especialmente lo complejo que resulta grabar escenas con casco. 'Es muy difícil actuar solo son los ojos', relató.

Camila Hirane 2

A través de su cuenta de Instagram, Camila Hirane compartió una foto en plenas grabaciones de ‘Verdades Ocultas’.

Eso sí, en grabaciones de noche y simulando ir arriba de la moto, que fue lo que más llamó la atención.

‘Nocturna’, escribió Camila para acompañar la imagen.

Camila Hirane

Revisa: Director de «Verdades ocultas» funó a Carmen Zabala, Camila Hirane y Gabriel Urzúa por esta razón

Sin embargo, la actriz tuvo que salir a dar explicaciones luego de recibir comentarios como ‘juraba que era de verdad la moto’ o ‘perdió power al sacar a la luz ese secreto’.

¿Qué dijo Camila?

‘Quiero aclarar que SI ando en moto! Aprendí hace 2 años para esta teleserie Así que por favor les pido! Más respeto. Esto solo fue para grabar un contraplano… Cosas que se le ocurren al director’, agregó la actriz en tono divertido.

Efectivamente, Camila Hirane sí maneja motos, tal como lo confirmó en conversación con Las Últimas Noticias.

‘Se manejar autos desde que pude por ley y me gusta. Aprendí a manejar motos para esta teleserie, pero no ando en ellas por la vida porque les tengo mucho respeto’, comentó la actriz, quien además se refirió al proceso de grabar con este elemento extra.

Camila Hirane

‘Actuar con casco ha sido un aprendizaje igual o más complejo que andar en la moto. Las escenas así no son solo para contar que el personaje se está moviendo, sino que por lo general vienen a relatar un proceso mental de éste, ata cabos, revive discusiones, le suma mucho al personaje’.

‘Es muy difícil actuar eso solo son los ojos que te permite el casco, además de la exigencia que debes manejar o estar estático. Son jornadas largas. Es una escena normal te puedes demorar media hora y dos horas para una pasada en moto’, añadió la intérprete de ‘Martina’.

Y con respecto a la foto que publicó Camila en su Instagram, Las Últimas Noticias entregó también algunos detalles.

Entre ellos, que la moto va estática en un remolque sobre una camioneta, y que se usan cajones y cajas para quedar a la altura de un tiro de cámara para algunos planos.

Por lo demás, para estas escenas se requiere de la presencia de varios integrantes del equipo técnico y de producción.

Camila Hirane