Espectáculos

‘Verdades Ocultas’: Revelan que Camila Hirane se tomará un receso

Para cubrir la ausencia de Camila Hirane, el personaje de 'Martina' sufrirá un grave accidente, según lo adelantó un nuevo spoiler.

Camila Hirane
Instagram

Camila Hirane, quien actualmente interpreta a ‘Martina Benavente’ y anteriormente a ‘Rocío Verdugo’, es la protagonista indiscutida de ‘Verdades Ocultas’.

Y es que tanto en la actual temporada, como las anteriores, los personajes de esta actriz son los que mueven los hilos de la historia que se emite por las tardes.

¡Alerta de exclusiva!

Pero ahora, según lo anunció en exclusiva la cuenta de Instagram @verdades_spoils, Camila Hirane se encuentra tomando un descanso de la producción dramática.

‘La actriz Camila Hirane dejó hace unas semanas la producción de Mega para tomarse un receso laboral. Recordemos que Hirane ha formado parte desde los inicios de Verdades Ocultas, teleserie que el pasado mes de julio cumplió 4 años en pantalla’,  se lee en el mensaje publicado este domingo.

‘Desde la producción de Mega se optó por dar un descanso a la querida actriz. De esta manera Camila se alejará de las grabaciones por un período aproximado de dos meses‘, agrega la cuenta de spoilers.

Camila Hirane Verdades

Revisa: «Verdades Ocultas»: Actitud de Julieta fue repudiada tras enterarse de la identidad del violador de Samana

Pero eso no es todo, ya que además adelanta cómo trabajarán la ausencia del personaje de ‘Martina’.

‘Durante el transcurso de la historia, Martina sufrirá un lamentable accidente (atropello), el cual la dejará con graves consecuencias y no podrá hablar. De esta manera, su personaje no saldrá de pantalla en ningún momento y se mantendrá al margen de la historia’, afirma @verdades_spoils.

Más novedades

Y fue la misma cuenta de Instagram la que anunció que se viene una nueva incorporación.

Así, mientras que Camila Hirane se retirará temporalmente de la ficción, un nuevo personaje se integrará próximamente a ‘Verdades Ocultas’.

Se trata de la actriz Susana Hidalgo, quien tendrá la tarea de encarnar a una sicóloga. Una profesional que prestará ayuda a los personajes de ‘Olivia’ (Carmen Zabala) y ‘Cristóbal’ (Matías Oviedo)’.

Camila Hirane Verdades