Espectáculos

¡Enamoradísimo! Pololo de Kel Calderón comparte video celebrando el Año Nuevo junto a ella

El pololo de Raquel Calderón compartió un video de la celebración de fin de año que tuvo junto a la influencer. Mira aquí todos los detalles.

Rocío Rojas |

Kel Calderon Pololo

Kel Calderon Pololo

Alfredo Torrealba, el pololo de Kel Calderón compartió registros de cómo la pareja celebró el Año Nuevo recién pasado.

Si bien los enamorados llevan años de relación, publicaron por primera vez un momento juntos a mediados de octubre; cuando fueron juntos a un paseo a Pupuya, en Navidad, región de O’Higgins, en donde se reunieron con otros amigos.

Además, tanto el odontólogo como la hija de Raquel Argandoña, han mantenido un perfil bajo sobre su relación amorosa. 

Pero, con el tiempo, se han abierto más a mostrar su amor al mundo. Y, poquito a poquito, han dejado tiernos comentarios en sus perfiles, o dedicado lindos mensajes en sus redes sociales.

La celebración de Año Nuevo de Kel Calderón y su pololo

Tal es el caso de este nuevo registro que Alfredo Torrealba compartió en su perfil de Instagram. Así, el video publicado en historias muestra a Kel Calderón sosteniendo la manguera de una hookah, que es una pipa de agua.


Lee también: «Me tiene feliz»: Kel Calderón reveló por qué ha bajado tanto de peso

De esta manera, en las imágenes musicalizadas por la canción «Earned it», del artista canadiense The Weeknd; podemos ver a Kel Calderón dar una calada de la pipa de tabaco, mientras mira directamente a la cámara sonriendo.

Un momento que podemos deducir que ha sido captado en Año Nuevo, ya que la influencer lleva el mismo vestido que vemos en su publicación para compartir los registros de su celebración de fin de año.

Créditos: @k3lcalderon

Además, en dicho post Kel Calderón también podemos observar que luego de haber celebrado con su pololo, se dirigió hasta la clínica para visitar a su padre, el abogado Hernán Calderón.

Así, la influencer celebró el fin de año con su padre desde la clínica en el sector oriente de la capital, donde se encuentra internado, tras complicaciones con el coronavirus. De la misma manera en que celebró Nochebuena. 

Créditos: @k3lcalderon

Leer más: “Saldrás rápido de esta”: Cristina Morales se refiere al contagio de Covid-19 de Gary Medel

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil