Noticias

“Saldrás rápido de esta”: Cristina Morales se refiere al contagio de Covid-19 de Gary Medel

La influencer española le dedicó una historia en su instagram a Gary Medel, quien dio positivo por Covid-19 en Italia.

Gary Medel Cristina Morales
@gary_medel17

¿Qué sucede? Se nos contagió el “Pitbull”. Ayer se informó que Gary Medel dio positivo por Covid-19 en Italia, situación que confirmó Cristina Morales en sus redes.

La influencer española, tras conocerse la noticia, compartió una foto en sus historias de Instagram, deseándole una pronta recuperación a su pareja. “Ánimo amor, saldrás rápido de esta @garymedel17. Fuck Covid«, escribió.

Cristina Morales Gary Medel Covid (1)
Historia @crismorales1987

Tras la historia compartida por Cristina Morales, Medel, en su estilo y llamando a la calma por el Covid, señaló que «no es nada, tranqui» al compartir la historia de vuelta.

La cuarentena del Pitbull

Medel se encuentra actualmente en cuarentena en su casa de Italia. Días antes, había compartido las celebraciones de año nuevo con Cristina y sus cinco hijos. “Feliz Año Nuevo. Les deseamos un año lleno de salud, amor y paz. Muchas bendiciones para todos«, fueron sus palabras para recibir el 2022.

Sin embargo, el tiempo no lo pierde, ya que comenzó a aprovecharlo con transmisiones de Twitch, uno de sus nuevos pasatiempos.

«No sé por qué me dio Covid. Se aguantó mucho el Covid conmigo. Se están contagiando todos”, señaló el Pitbull mientras realizaba el streaming. La figura de “La Roja” luego señaló que “estoy vacunado con dos, me falta la tercera (dosis)».

El futuro de Medel

El jugador de la selección chilena tenía agendado enfrentar hoy a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en un partido de la liga italiana. Sin embargo, por el contagio de Medel junto a otros compañeros de equipo, el encuentro se suspendió.

La noticia causó preocupación en el mundo futbolero, ya que quedan pocos días para los partidos de las eliminatorias para el mundial de Qatar, frente a Argentina y Bolivia. La participación de Medel en la nómina de Chile dependerá exclusivamente de su evolución y recuperación frente al Covid.

Te puede interesar: “¿Otra pareja?” La broma de Gary Medel a Julio César Rodríguez