Espectáculos

Maura Rivera prende las redes sociales con foto en bikini

Maura Rivera se lució en un pequeño traje de baño en medio de sus vacaciones, llenándose de elogios en redes sociales.

Maura Rivera Bikini
@maurarivera27

Maura Rivera es una activa usuaria de Instagram, donde siempre se mantiene en contacto con sus seguidores.

En esta red social, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la ex «Rojo» comparte fotografías de su día a día, sus nuevos proyectos y su vida familiar.

En esta ocasión Maura Rivera sorprendió a sus seguidores con una fotografía de sus vacaciones en Tongoy, desde donde se lució en un pequeño bikini.

Y es que a 37 años la bailarina chilena demostró que sigue luciendo una trabajada figura gracias a sus sesiones de ejercicios. «Modo Playa … la vida es mejor en bikini», fue el mensaje con el que acompañó la postal.

Por lo mismo los fanáticos y fanáticas de Maura Rivera la llenaron de elogios, y varios destacaron lo bien que se ve en bikini. Además, Thati Lira también le tiró flores.

«Que guapaa», «Cuando tienes ese cuerpo de todas maneras en bikini la vida es mejor», «Lo más hermoso del verano», «Totalmente de acuerdo guapísima» y «Regia, estupenda como siempre bella», fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa de Mark González.

Maura Rivera Bikini
Créditos: Instagram @maurarivera27

¿En qué está Maura Rivera?

Recordemos que la influencer se hizo conocida por su participación en «Rojo, fama contrafama» de TVN, donde se consolidó como una de las figuras más populares del programa.

Tras esto, Maura Rivera fue parte de varios espacios televisivos, y en 2019 volvió a una nueva versión de «Rojo», esta vez para ser coach de los participantes.

Sin embargo, fue desde ese programa que no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica, solo para participaciones especiales, como cuando salió en «La Divina Comida».

Te puede interesar: «Mark González sorprendió a Maura Rivera con un romántico mensaje de cumpleaños»

Por lo mismo varios se preguntan en qué está ahora Maura Rivera, y en FMDOS te contamos que la bailarina está enfocada en sus emprendimientos.

De hecho hace algunas semanas reveló en Instagram que abrirá su propia academia de baile llamada «FAMS», la cual está enfocada en el público femenino. De hecho el pasado 3 de diciembre abrió las puertas de este lugar.

Además, Maura Rivera lanzará su línea de maquillaje a la que nombró «MAU», además contará con productos para la piel y para el cabello.

Maura Rivera Bikini
Créditos: Instagram @maurarivera27