Espectáculos

¿Quién es Eli Sulichin? La argentina que conquistó a Benjamín Vicuña

El actor Benjamín Vicuña se encuentra en su mejor momento en su nueva relación con una conocida joven argentina.

Benjamin Vicuña nueva polola
Benjamín Vicuña.

El bautizo de Ana, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán fue una nueva oportunidad para que Benjamín Vicuña volviera a creer en el amor. Y es que el actor conoció a Eli Sulichin, quien le robó el corazón. 

Tal como contó la panelista Yanina Latorre en la prensa argentina, ambos se conocieron en el evento familiar organizado por Pampita, y desde ahí que no se dejaron de ver. 

La noticia también fue confirmada por la abogada de Carolina Ardohain, Ana Rosenfeld, quien conoce a la perfección a Eli Sulichin, mejor amiga de una de sus hijas. 

«Nuestra relación es amorosa, hablamos tres veces por día. Hoy lunes hablé toda la mañana con ella», contó la abogada. 

Wandagate Benjamín Vicuña

¿Quién es Eli Sulichin?

A pesar de que la joven de 32 años no pertenece a la farándula argentina, su nombre sí es conocido en el país trasandino. 

Encargada de marketing de una marca, es hija de un empresario de finanzas y tiene dos hermanas. «La madre es un amor y ella es divina, es una nueva con un corazón maravilloso, inteligente, bonita», contó Ana Rosenfeld

Eli Sulichin pertenece a una familia de clase media alta, pero sus cercanos aseguran que es una chica normal, buena gente y aterrizada. «Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, no es del medio y no le interesa la plata que tiene Benjamín Vicuña», explicó Yanina Latorre según Gente

Según sus cercanos, a pesar de salir con amigas del espectáculo de Argentina, tiene un perfil muy bajo y no está acostumbrada a salir con famosos. 

Eli Sulichin

El lado más cercano de la polola de Benjamín Vicuña

No es de extrañar que hoy su Instagram sea privado. De hecho, Eli Sulichin tiene solo 580 seguidores, entre ellos, las hijas de Marcelo Tinelli. 

Una de las cosas más curiosas, es que la nueva polola de Benjamín Vicuña es hija de una amiga cercana de Pampita, razón de por qué Eli estaba en el bautizo de Ana. «Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo», comenta la abogada de Carolina. 

Si bien Eli Silichin tiene 32 años y Benjamín Vicuña 43, la diferencia de edad no es un impedimento para ellos. Esto porque la especialista en marketing es descrita como una mujer madura, que le gusta viajar y que «siempre se relacionó con gente más grande». Amante de los niños, la abogada de Pampita asegura que si la relación continúa, Eli no debería tener problemas con los hijos del actor.