Espectáculos

Así fue la despedida de Humberto Sichel de Contigo en Directo: «Somos amigos»

El animador se juntó este viernes con sus ex compañeros del programa informativo de las tardes que, recientemente, asumió Karina Álvarez.

Valentina Fuenzalida |

Humberto Sichel

Humberto Sichel

Luego de darse a conocer que dejaría el programa de Chilevisión, Contigo en Directo, Humberto Sichel tuvo una amistosa despedida junto a sus compañeros de trabajo.

Y es que este viernes, cuando los integrantes del espacio informativo de CHV se reunieron para reconocer el trabajo del periodista.

Recordemos que hace unos días se dio la noticia de que el periodista dejaba dicho espacio.

Así fue la despedida de Humberto Sichel

A través de su cuenta de Instagram el periodista, expuso una llamativa fotografía de la reunión que tuvieron todos las personas detrás del programa, destacando la gran participación que hubo en el lugar.

Créditos: Instagram @humbertosichel

Y es que así fue la despedida de Humberto Sichel de Contigo en Directo.

Lee: ¿Quién reemplazará a Humberto Sichel en Contigo en Directo?

«Gracias a todo el equipo del ‘Contigo en Directo’«, expuso Humberto Sichel en la red social donde se aprecia, entre los muchos invitados, a Karina Álvarez, la nueva conductora oficial del espacio televisivo.

¿Quién reemplazará a Humberto Sichel en Contigo en Directo?

Tras la despedida al aire, muchas dudas surgieron sobre quién llegaría al programa a reemplazar al conductor, y al fin las respuestas están entregadas.

CHV confirmó que Karina Álvarez será la conductora de Contigo en Directo, periodista conocida por su rol en Contigo CHV Noticias AM.

Créditos: Instagram @karinaalvarezv

Sobre este cambio, Karina Álvarez asegura que está «muy feliz de asumir este desafío en un programa que me gusta mucho hacer porque acompaña a muchas personas durante la tarde y está directamente vinculado con actualidad e información. Espero contribuir de la mejor forma posible al gran equipo que está detrás de Contigo en Directo. Valoro mucho esta gran oportunidad que me da Chilevisión».

Pero esta no es primera vez que la periodista llega al programa, ya que estuvo a cargo del reemplazo de Humberto Sichel cuando estuvo de vacaciones, por lo que ya tiene un manejo.

Es así como Contigo en Directo se seguirá emitiendo de lunes a viernes de 15:30 por CHV.

Lee: ¡Qué tierno! Humberto Sichel tuvo inesperado gesto con Macarena Pizarro

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil