Espectáculos

¡Qué tierno! Humberto Sichel tuvo inesperado gesto con Macarena Pizarro

El periodista de Chilevisión lució con orgullo una fotografía de Macarena Pizarro. Revisa acá el video de Humberto Sichel.

Humberto Sichel Macarena
Chilevisión

Han pasado más de 3 años desde que se hizo oficial la relación de Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

Sin embargo, durante todo este tiempo, ambos periodistas han intentado mantener su romance bajo perfil, evitando las exposiciones en público.

Aunque lo anterior no es impedimento para que se dediquen tiernos mensajes o demuestren lo mucho que se quieren. Y un ejemplo de esto, fue el gesto de Humberto Sichel con su colega y pareja.

Y es que el conductor de Contigo en Directo compartió en su cuenta de Instagram un video para mostrar un cartel donde aparece su novia.

En las imágenes aparece Humberto Sichel caminando por los pasillos de Chilevisión, para mostrar la gran fotografía de Macarena Pizarro, mientras de fondo sonaba la canción Hello de Lionel Richie.

Tras esto, la comunicadora replicó el mismo video en su perfil de Instagram, junto a un corazón rojo. Demostrando así que le gustó la publicación de su pareja.

Humberto Sichel se sincera sobre su relación

En enero de este año, el rostro de CHV dio una entrevista a Tiempo X, donde conversó sobre su relación con la también periodista.

«Llevamos súper bien la relación con lo profesional. Sin problemas. Es que no nos vemos mucho en el canal», admitió Humberto Sichel en aquella ocasión.

«Cuando estoy en Contigo en Directo, ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón», añadió.

Además confesó cómo fue animar el matinal Contigo en la Mañana junto a Macarena Pizarro. «Animar con ella es súper cómodo. Toma tiempo desarrollar química y fiato con una pareja televisiva, entonces si te conoces desde antes o en otro ámbito, es mucho mejor», aseguró.

«Acordamos mirarnos harto y ser como somos, no aparentar nada, que es algo que en general nos ha gustados cuando nos ha tocado ser dupla televisiva», cerró.

Te puede interesar: Macarena Pizarro y Humberto Sichel se fueron juntos de vacaciones a Punta Arenas