Espectáculos

Así fue el detrás de escena de la foto de Paloma Mami en el río Mapocho

Su tía Lorena Astorga contó cómo la artista decidió posar en el icónico río y cómo será su paso por el país a un año de su última visita.

Paloma Mami Río Mapocho 4
Instagram @palomamami

Lorena Astorga está de regreso en Chile tras más de un año de no pisar el país. Y es que la cantante se está preparando para el Festival Ritual, donde es el número más esperado del evento. 

Y para marcar su vuelta al país, Paloma Mami quiso retratar el momento con una fotografía donde de fondo se apreciaba el edificio Costanera Center y el Río Mapocho. 

La imagen que compartió en redes logró rápidamente 500 mil likes y un revuelo entre sus seguidores que aplaudieron el escenario escogido. Aunque varios comentarios se preguntaron cómo logró la artista llegar con tacos a la rivera del río.

Paloma Mami Río Mapocho
Créditos: Instagram @palomamami

Lee también: Denise Rosenthal explicó por qué se ha mantenido alejada de las redes sociales: «La vida es mucho más»

¿Cómo llegó Paloma Mami al río Mapocho?

Fue su tía Lorena Astorga, booking management para Chile y LATAM, quien en conversación con LUN, contó todos los secretos de cómo lograron tomar las fotos. 

Astorga contó que Paloma Mami llegó el domingo 10 de abril a las siete de la mañana, y se quedará hasta mayo para compromisos laborales y familiares. 

Sobre la sesión de fotos, todo comenzó cuando Lorena Astorga fue a buscar a la artista al departamento de la mamá, donde actualmente se está quedando. Subiéndose en el asiento de copiloto, Paloma observó el mejor lugar para la fotografía que anunciaría que estaba en el país. 

La primera foto la tomaron en el bandejón de Los Leones, donde la artista posó con unas sandalias de tacones rosadas. Según Lorena desde los autos le gritaban piropos, mientras Sofía, su hermana, le tomaba fotos. 

Paloma Mami Río Mapocho 2
Créditos: Instagram @palomamami

Luego ambas se dirigieron a la Costanera Norte en dirección a Lo Curro. «¿La Paloma dijo: ‘ah y ahí está el río’. Nos reímos. Justo encontramos un espacio SOS para estacionarnos. Hicimos todo  súper flash. La ayudamos a subir a esa tarima de cemento y listo. Lo del Mapocho fue espontáneo», contó Lorena Astorga a LUN. 

Finalmente la tía de Paloma Mami contó que próximamente llegará el pololo de la artista, Gilberto Figueroa, para apoyar a la artista en su paso por el país. Adicionalmente contó que la artista pretende usar este tiempo para pasar tiempo de calidad con su familia, ya que ahora Paloma reside en Puerto Rico. 

Lee también: Rey del Oro complica a Tonka Tomicic: «Primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón»