Espectáculos

Rey del Oro complica a Tonka Tomicic: «Primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón»

Harold Vilches fue consultado por Cecilia Gutiérrez para saber su opinión sobre la entrevista de Tonka Tomicic.

Rey Del Oro Tonka Tomicic
CHV/Agencia Uno

Tras varios meses de silencio, Tonka Tomicic habló por primera vez sobre el caso joyas y relojes robados, por el cual su esposo Parived estaría siendo investigado.

Fue en conversación con su amigo Francisco Saavedra que la exanimadora de Bienvenidos quiso referirse a la polémica, la cual incluso ha perjudicado su carrera.

En aquella ocasión, Tonka Tomicic aseguró que confía plenamente en que su esposo no está involucrado en el caso. Además señaló que Parived no ha sido llamado a declarar, y tampoco ha sido formalizado.

Además, la reconocida conductora advirtió que tomará medidas legales debido a la información que ha corrido sobre ella. «Más adelante, no hoy, a lo mejor mañana, me voy a dar esa batalla personal de que se hagan responsables de lo que dijeron», expresó.

Rey del Oro y su reacción por los dichos de Tonka Tomicic

Un día después de la conversación entre Saavedra y la también modelo, hablaron sobre el tema en el programa Zona de Estrellas.

Y en el espacio de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez confesó que estuvo conectada en la transmisión en vivo. Y además aprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta a Tonka Tomicic.

Específicamente le consultó sobre unos supuestos «negocios ilícitos» en lo que la animadora habría estado involucrada. A lo anterior fue que el rostro de Canal 13 dijo que tomaría medidas por los rumores.

Pero eso no fue todo, porque la periodista también quiso conversar con Harold Viches, más conocido como el Rey del Oro, para conocer su opinión sobre la entrevista a Tonka Tomicic.

Rey Del Oro Tonka Tomicic
Créditos: CHV

Y una de las frases que Vilches que más le llamó la atención a Cecilia fue: «Primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón.

Y luego Gutiérrez añadió que «él desmiente a Tonka (Tomicic), dice que está mintiendo. Dice que no gana nada con mentir, con inventar. Que tiene el respaldo de las transacciones que hizo con Tonka».

«Él dice que tiene más antecedentes que no hace públicos. Tiene un resguardo además de los documentos que había presentado que reafirman lo que él está diciendo», comentó.

Por último Harold Vilches que confirmó que luego de la entrevista que tuvo con CHV hace un tiempo, ni la animadora ni su esposo lo contactaron para solucionar el pago que tienen pendiente con él. Y aseguró que tienen el mismo abogado.

Te puede interesar: Harold Vilches, ‘rey del oro’, desclasificó negocios con Tonka Tomicic