Espectáculos

¿Cuál fue la reacción del ex de Britney Spears tras enterarse que la cantante está embarazada?

Kevin Federline se enteró que la princesa del pop está embarazada y también tuvo algo que decir. Revisa acá todos los detalles.

Britney Spears Ex Pareja
Getty Images

El pasado lunes 11 de abril, Britney Spears volvió a usar sus redes sociales para anunciar la buena noticia de que está embarazada.

Fue en su perfil de Instagram que la cantante estadounidense compartió con sus más de 40 millones de seguidores la razón por la cual está muy contenta.

En aquella ocasión, Britney Spears publicó una fotografía donde aparece un ramo de flores junto a una taza color rosa. Y junto a esto reveló cómo fue que se dio cuenta que está esperando a su tercer bebé con Sam Asghari.

«Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: ‘Caramba… ¿Qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé»», fue parte de su mensaje.

Britney Spears Ex Pareja
Créditos: Instagram @britneyspears

Ex pareja de Britney Spears reacciona a la noticia

Sin duda este anuncio emocionó a los millones de fanáticos y fanáticas de la artista. Ya que esta buena noticia se suma al que la tutela de su padre terminó tras varios años.

Según señaló E! News, quien también tuvo algo que decir sobre el embarazo de Britney Spears, fue Kevin Federline, la ex pareja de la princesa del pop.

Recordemos que el rapero y la intérprete de Toxic estuvieron casados por casi 3 años, e incluso tuvieron dos hijos (Sean Preston y Jayden James Federline).

Y quien reveló cómo reaccionó Kevin Federline fue su abogado, Mark Kaplan, quien señaló que él «como el resto de nosotros, se enteró por su publicación en Instagram. Y le desea un embarazo feliz y saludable».

Además aseguró que el también modelo «la felicita a ella y a Sam Asghari por la emoción de planificar la paternidad juntos. Obviamente, la paternidad es uno de los mayores privilegios y desafíos que uno puede tener y él está seguro de que Britney será capaz de estar a la altura de las circunstancias», cerró en un comunicado.

Te puede interesar: ¿Se casaron? Britney Spears genera rumores de matrimonio al dedicar tierno mensaje a Sam Asghari