Espectáculos

Denise Rosenthal explicó por qué se ha mantenido alejada de las redes sociales: «La vida es mucho más»

La cantante nacional sorprendió tras realizar una reflexión sobre las redes sociales, luego de pasar un tiempo alejada de estas.

Denise Rosenthal Reflexión
Instagram @deniserosenthal

La cantante nacional, Denise Rosenthal, compartió una importante reflexión sobre el uso de las redes sociales. 

Fue precisamente a través de TikTok, donde la interpreté subió el registro para compartirlo con sus más de 1,6 millones de seguidores. A pesar de que ella suele ser activa, por estos días se había mantenido alejada del mundo del internet. 

“He estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando. Estoy aprendiendo a poner límites y estoy sanándome también. La verdad es que no ha sido un período muy fácil ni profesional ni personalmente”, comenzó diciendo Denise Rosenthal.

Y agregó que “si bien han pasado cosas hermosas, han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mí y en tratar de encontrar la forma de tener más herramientas para saber lidiar con esas cosas que muchas veces nos hacen enfrentarnos con la realidad”. 

Créditos: TikTok @deniserosenthal

La reflexión de Denise Rosenthal sobre el uso de las redes sociales

La artista dejó en claro que cree que es necesario entender que muchas de las cosas que se comparten en la web son “una décima realidad de lo que realmente vivimos”.

“Creo que eso puede ser peligroso, porque tendemos a evaluar nuestra vida en base a los referentes que vemos digitalmente. Eso no está bien, porque la vida es mucho más allá que esto”, reflexionó Denise Rosenthal.

“Las redes sociales están para aprender a comunicarnos mejor y poder generar reflexiones”, sostuvo. 

“Siempre recuerden que el mundo interno de cada persona es muy amplio. Uno nunca sabe lo que la otra persona está pasando”, expresó Denise Rosenthal.

La también actriz finalizó su intervención en redes sociales sugiriendo a sus seguidores que sean empáticos y entreguen mucho amor. “Recuerden que todo pasa, ustedes lo pueden todo”, cerró.

Lee también: «La cosa se podía poner mucho más fea»: Clarisa Muñoz habló de la agresión que sufrió en despacho de Aquí Somos Todos