Espectáculos

¿Estilo Pinterest? Así es la casa de Nicole Pérez, la ex chica Mekano

La ex chica Mekano mostró todos los rincones de su casa en un entretenido tour. Revisa aquí todos los detalles de su espacio.

Equipo FMDOS |

Casa Nicole Perez

Créditos: Instagram @nicoleperezu

Nicole Pérez es una reconocida ex chica Mekano, muy querida por sus seguidores en redes sociales, y con quien tiene una cercana relación. Y es que la Co Founder de Believe Team siempre tiene una palabra de aliento para una comunidad que ha construido con trabajo. 

Por eso, quisimos conocer los espacios donde Nicole Pérez disfruta con su pequeño Rafa y su querida hija Isidora, mientras trabaja en su emprendimiento. 

La influencer participó en La Divina Comida en CHV, donde mostró su casa y cómo la ha estado armando según su estilo. Entre los detalles que mostró, fueron los trajes que usaba la Jei Lou, el querido personaje que interpretó en Mekano

Así es la casa de Nicole Pérez

Nicole Pérez vive en una ondera casa, la que pudimos ver en La Divina Comida. En su cocina fue donde pudo desarrollar todos sus dotes culinarios, donde pudimos ver sus muebles de color negro junto a varios electrodomésticos de colores llamativos como verde agua.

Créditos: Captura de pantalla La Divina Comida.

Uno de sus rincones favoritos es un sillón gris, donde le encanta tomarse las mejores fotos para su Instagram. Su living lo acompaña con varios cuadros con diseño, una lámpara de pie y unas plantas con novedosos maceteros. 

Créditos: Captura de pantalla La Divina Comida.

La cocina integrada le permitió a Nicole Pérez que mientras preparaba cada uno de los platos, pudiera compartir con sus invitados. 

Créditos: Captura de pantalla La Divina Comida.

Adicionalmente su comedor, la ex chica Mekano tiene tres espejos a juego que permiten dar el efecto de agrandar el espacio. 

Créditos: Captura de pantalla La Divina Comida.

Los mensajes de Nicole Pérez a sus seguidoras

Motivando cada día a sus más de 269 mil seguidores, escribe reflexiones sobre su trabajo y su relación con Dios.

De hecho, en su último post, recordó los difíciles momentos que vivió cuando estaba embarazada en su trabajo. Esto porque Nicole perdió sus oportunidades laborales, debido a que su nuevo cuerpo no calzaba con la televisión.

Una historia que se repitió en dos ocasiones diferentes y con años de diferencia. «Recuerdo hace 16 años atrás estaba en un programa de tv quedé embarazada de la Isi me felicitaron me mandaron para la casa para “cuidarme” obvio era por que ya con guata no me podía mostrar en el programa… y cuando nació, en el momento que más necesitaba trabajo me dijeron chao», escribió Nicole Pérez. 

Créditos: Instagram @nicoleperezu

Finalmente su post terminó diciendo, «Pero la historia se volvió a repetir hace 10 años atrás…con 4 meses de embarazo me llaman por teléfono de un canal de cable donde estaba trabajando en 3 programas, me dicen que no seguía trabajando ahí que llamara para avisar para entrar al canal a firmar unos papeles… como una verdadera delincuente 😩!

Nuevamente hice valer mis derechos y ningún compañero me apoyó, solo 1 mujer». 

Lee también: Camila Stuardo celebró su primer mes en México cumpliendo otro gran sueño

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil