Espectáculos

Camila Stuardo celebró su primer mes en México cumpliendo otro gran sueño

En sus primeras semanas en Ciudad de México, Camila Stuardo tuvo la oportunidad de conversar con un artista que admira.

Camila Stuardo
Instagram @camistuardo

Se cumple un mes desde que Camila Stuardo anunció su partida a México, donde comenzó su nueva vida junto a su familia.

La figura televisiva dejó nuestro país gracias a una oferta de trabajo, y aunque ha tenido algunos problemas, como el no poder viajar con su mascota, Camila Stuardo se ha mostrado muy feliz en la nueva ciudad.

Así que este 24 de marzo la comunicadora compartió su emoción en redes sociales al celebrar su primer mes en suelo mexicano.

«Exactamente hoy cumplimos un mes viviendo en Ciudad de México, y estoy tan sensible, pero no voy a creer que voy a cumplir un sueño hoy», comentó Camila Stuardo.

La recordada participante de Yingo y Calle 7 estuvo muy activa en sus historias de Instagram, actualizado cada minuto de su especial día.

«Aquí celebrando nuestro primer mes. Seguramente una de las decisiones más bacanes de mi vida, a nivel familiar y personal», explicó Camila Stuardo.

«Hoy día ando llorona así que me van a tener que bancar. Imagínense el salto de fe que nos pegamos, y aquí estamos, qué felicidad más grande», expresó la comunicadora.

Lee también: Camila Stuardo muestra su nueva casa en México

Camila Stuardo cumple un nuevo sueño

La comunicadora se encuentra trabajando junto a Sony Music en México, y es por esto que tuvo la oportunidad de conocer a un destacado artista.

“Hoy voy a cumplir un sueño, solo eso les diré, y las que me conocen muy bien ya les puede estar quien es. En unas horitas más voy a estar con él», comentó Camila Stuardo a través de sus historias de Instagram.

«De las entrevistas que me he puesto más nerviosa por lejos, debe ser por mi admiración a este artista», dijo horas después Camila Stuardo.

Finalmente, Camila Stuardo reveló que había entrevistado al cantante colombiano, Carlos Vives. Así que no tardó en expresar su felicidad en redes sociales. 

Camila Stuardo Y Carlos Vives
Créditos: Instagram @camistuardo

«Para mí, él es el fiel reflejo del colombiano puro y honesto. Que con cada paso que da, deja aún más en alto Colombia. ¡El embajador de la felicidad!», declaró la comunicadora en un post.  

«¡Hoy somos más fans que ayer! Porque nos enamoramos de la persona detrás de su música contagiosa», agregó Camila Stuardo.

«Feliz primer mes en CDMX para nosotros ¡Qué manera de celebrar hoy! ¡Cumpliendo sueños!», comentó.

Lee también: Laura de la Fuente sacó carcajadas entre sus seguidores con video de TikTok

En vivo

Si no supiste amar...