Espectáculos

Así es Carlos Garcés, la nueva pareja de Vanesa Borghi

Tras algunos meses de su separación, Vanesa Borghi habría dado la oportunidad nuevamente al amor. Aquí te contamos los detalles.

Vanesa Borghi Carlos Garcés
Instagram @vanesaborghi

Fue a mediados de marzo de este año, que te contamos que la modelo argentina Vanesa Borghi, dio a conocer del fin de su relación con Danilo Sturiza, luego de 11 años de matrimonio.

«Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán», expresó Vanesa Borghi en esa oportunidad.

Además, agregó «Uno no deja de querer a una persona que fue su compañero en tantos momentos, que fue su cómplice y muchas veces su paño de lágrimas».

Tras esto, salieron a la luz varios rumores de que su ex tendría una relación con otra persona, y que esto habría comenzado antes del anuncio de la modelo.

Sin embargo, y cuando ha pasado un tiempo desde esta noticia, todo parece indicar que Vanesa Borghi tiene un nuevo enamorado y estaría más que feliz con él.

¿Quién es Carlos Garcés la nueva pareja de Vanesa Borghi?

Cuando casi han pasado dos meses desde que Vanesa Borghi anunció el quiebre de su matrimonio, han salido a la luz rumores sobre una nueva pareja en la vida de la argentina y se trataría de Carlos Garcés. 

De hecho, Vanesa Borghi se fue de viaje rumbo a Brasil y todo parece indicar que lo hizo en compañía de Garcés.

Lee también: Vanesa Borghi y su vida tras su separación: «es una etapa complicada»

Al punto que hace unas horas, subió a sus historias de Instagram una tierna postal en la que se le ve muy acaramelada junto a su nueva pareja.

«Encontré muy buen spot para esto… o no? No pase rápido, lea el cartel«, escribió Vanesa Borghi junto a la foto.

Vanesa Borghi Ig
Créditos: Instagram @vanesaborghi

Pero eso no es todo, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez aseguro que efectivamente Carlos Garcés sería la nueva pareja de Vanesa Borghi y que todo habría comenzado en su viaje a San Pedro de Atacama.

«Él es amigo de varios famosos, y tengo entendido que anduvo con otras mujeres de la farándula»expresó Cecilia Gutiérrez.

Lee también: Vanesa Borghi disfruta de su soltería en las playas de Brasil