Espectáculos

Vanesa Borghi disfruta de su soltería en las playas de Brasil

A través de sus redes sociales, Vanesa Borghi ha compartido bellas postales de su viaje al país carioca. ¡Revisa todos los detalles!

Vanesa Borghi Maternidad
Instagram @vanesaborghi

Fue a mediados de marzo que Vanesa Borghi anunció el fin de su matrimonio con Danilo Sturiza.

Once años estuvo casada la modelo argentina, por lo que no fue fácil enfrentar esta nueva etapa.

«Nunca habrá momento adecuado para contarlo, ni tampoco las palabras precisas», comentó Vanesa Borghi al revelar la noticia.

«Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó, el amor y el respeto seguirán», agregó la influencer en esa oportunidad.

¡Feliz y radiante!

Pero ahora, ya más asumida, Vanesa Borghi se fue de vacaciones a Brasil para cambiar el chip.

«Disfruta el presente, sea cual fuere… No le des vueltas al pasado, ya no lo puedes cambiar. Deja de preocuparte por el futuro no sabes si llegará. Vive el aquí y el ahora con todas tus ganas, porque una vez que se vaya nunca más volverá«, escribió la modelo para acompañar una foto que subió desde Río de Janeiro.

«Yo y un hermoso atardecer», posteó Vanesa Borghi junto a otra instantánea en la que se luce en bikini desde Brasil.

«Que despierten con la misma energía que tengo en esta foto ❤️❤️», publicó para acompañar otra.

Vanesa Brasil

Además, consultada en sus historias de Instagram por algunos detalles del viaje, Vanesa Borghi contó que está feliz en el país carioca. Tanto así, que ha tenido tiempo para salir a trotar.

«Muy agotador salir a correr con 30 grados y humedad! Pero al menos logré 30 minutos», detalló la ex Morandé con Compañía.

Vanesa Brasil

Lee también: Paloma Mami está en Chile: ¿A qué vino la cantante?

Su vuelta a la TV

Por otra parte, tras culminar la tercera temporada de El Discípulo del Chef, en la que fue finalista, Vanesa Borghi había adelantado que seguiría en televisión.

Y efectivamente, la comunicadora trasandina se integrará muy pronto a Sabingo.

«Espero que les guste, porque va a ser con mucho amor, como todo lo que hace la familia de Chilevisión y lo que hace Sabingo, que es muy lindo», confirmó Vanesa Borghi.