Espectáculos

¿Es Simón Oliveros la clave del éxito de Meganoticias Amanece?

Simón Oliveros conversó sobre el peak de sintonía que ha tenido el noticiero matutino tras su llegada a la animación.

Simón Oliveros
Instagram @simonoliverosmg

A principios de abril, Simón Oliveros llegó al área de prensa de Mega, en específico, a la conducción del noticiero matutino Meganoticias Amanece.

Y desde que el periodista está en el programa, el rating ha aumentado, consiguiendo un promedio de 2,3 puntos, 0,5 más que el anterior mes, según el canal.

A raíz de esto, Página 7 conversó con Simón Oliveros para consultarle cómo ha logrado ese exponencial alza y qué siente con la noticia.

Simon Oliveros Esposa
Créditos: Instagram @simonoliverosmg

Simón Oliveros y la clave del éxito de Meganoticias Amanece 

El periodista reveló sobre el éxito en sintonía de Meganoticias Amanece que “la verdad es que no estoy muy preocupado de cuánto marcamos, pero sí sabemos que desde que llegué tuvimos un alza, y eso creo que se debe a dos factores”.

Simón Oliveros comenzó a enumerar, “primero, fue un tema de sorpresa, de este cabro que llega al noticiero de la mañana con harta energía, pretendiendo ser el despertador de Chile. Y segundo, es el gran equipo que está aquí”.

Además, enfatizó que “siempre he considerado que el periodismo es un trabajo en equipo. Decir que esto solo se debe a mi llegada, sería de una soberbia que no me caracteriza”.

Simón Oliveros
Créditos: Instagram @simonoliverosmg

Por otro lado, Simón Oliveros afirmó que en Meganoticias Amanece “hemos tenido peak de 5 puntos a las 6 de la mañana. Lo que es un tremendo rating. Hoy estuvimos en 4 puntos prácticamente todo el programa, entonces estamos muy felices”

Pero eso no fue todo, ya que el también notero de Mucho Gusto, confesó al medio anteriormente citado que “estoy abierto a que este año sea mi consolidación definitiva en la animación, con mucha energía y gratitud por cómo se ha dado este proceso”.

Simón Oliveros finalizó que el gran desafío laboral que comenzó “ha sido una buena decisión. Siempre dispuesto a hacer cosas nuevas. Eso sí, en agosto me convierto nuevamente en padre, por lo que seguramente pediré mi feriado legal”.

Lee también: Simón Oliveros saca su lado más tierno para saludar a su esposa en su cumpleaños.