Espectáculos

Vanesa Borghi y su vida tras su separación: «es una etapa complicada»

Luego del fin de su matrimonio de 11 años, Vanesa Borghi confesó en una entrevista cómo ha sido esta nueva etapa de su vida.

Vanesa Borghi Separacion
Instagram @vanesaborghi

A mediados de marzo de este año, Vanesa Borghi sorprendió al anunciar su separación, tras 11 de años de matrimonio con Danilo Sturiza.

La noticia la dio a conocer la modelo argentina en medio de una ola de rumores, y luego de que terminara la competencia de El Discípulo del Chef.

«Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes. Y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán», escribió Vanesa Borghi en redes sociales.

Además, en aquella ocasión aseguró que fue ella «la que tomó la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos, que seamos felices y podamos entregar el ciento por ciento».

La vida de Vanesa Borghi tras su separación

Tras este anuncio, la exconductora de Morandé con Compañía evitó hablar del tema lo que más pudo. Solo se volvió a referir al quiebre después de que se especulara que su exesposo estaba en una nueva relación.

Sin embargo, recientemente Vanesa Borghi se quiso abrir sobre el fin de su matrimonio, en una entrevista con Costa Magazine. Y en ella reveló cómo ha sido su vida luego de separarse.

«Es una etapa de renacimiento, una fase nueva, distinta. Por momentos linda, por momentos no tanto. Y si bien yo comparto muchas cosas en redes sociales, guardo otras para mí y para quienes me conocen realmente, hablo de mi círculo cercano entre familia y algunos amigos», confesó.

Vanesa Borghi Separacion
Créditos: Instagram @vanesaborghi

Luego Vanesa Borghi aseguró que «por supuesto que es una etapa complicada donde coexiste una mezcla de sentimientos. Pues estoy partiendo desde cero, por más que muchos digas ‘no es que ya tienes tu departamento'».

«Sí, estoy partiendo desde cero porque estuve 11 años con una pareja, con mi marido, en un departamento viviendo con él, siendo él mi familia», añadió.

«Entonces todo es un cambio muy grande, pero no significa que sea malo, pues el ser humano es el que mejor y más rápido se adapta a los cambios. Y aunque cueste lograrlo, debo hacerlo por mí. Porque pude, puedo y podré», cerró Vanesa Borghi.

Te puede interesar: La particular petición de Vanesa Borghi tras término de su matrimonio: «nos seguimos queriendo»