Música

Britney Spears dedica sensual baile en Instagram a un cumpleañero

Britney Spears celebra su libertad con baile y sensuales fotografías, luego que destituyeran a su padre como su tutor legal.

Britney Spears baile
@britneyspears

La princesa del pop, Britney Spears, vive días de libertad luego que su padre, Jamie Spears fuera destituido como tutor legal. Fueron 13 años de control total sobre la cantante, con varios pedidos por parte de la artista, ignorados por las autoridades. Ahora, Britney Spears se expresa conforme a como le parece, revelando nuevamente su lado más sensual, como lo hizo con un baile recientemente publicado en sus redes sociales.

Britney Spears utilizó su cuenta oficial de Instagram, perfil donde suma más de 35 millones de seguidores. Allí, publicó un video con una dedicatoria a un cumpleaños. En el clip, realiza un sensual baile que no pasó desapercibido entre sus fanáticos.

El baile sensual de Britney Spears

Este es el video publicado por la princesa del pop, con un baile que cautivó a sus seguidores en su perfil oficial de Instagram:

«Feliz cumpleaños Fausto», escribió Britney Spears en la descripción del video. Aunque no trascendió quién es Fausto, lo que llamó la inmediata atención de los internautas es el sensual baile que realizó la estrella pop. Britney Spears tiene a sus seguidores acostumbrados a distintas coreografías, aunque ninguna tan sensual como esta.

El clip publicado por Britney Spears generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota y en menos de una hora, el video del baile de la cantante de «Toxic» sumaba más de 671 mil visualizaciones. Además, ya estaba cerca de alcanzar los 5 mil comentarios de fanáticos enloquecidos con el clip.

De hecho, sus fanáticos son los principales responsables de su libertad, tras el incesante apoyo de ellos a través del movimiento #FREEBritney que reclama desde hace tiempo el fin de la tutela. Esta figura legal le ha prohibido, por años, manejar su propia vida, tomar decisiones sobre su salud y administrar su propio dinero.

Lee también: Britney Spears agradeció a sus fans y al movimiento #FreeBritney