Espectáculos

¡Como gotas de agua! Así de grande están las hijas de Alejandra Fosalba

Te mostramos cómo han crecido Fiona y Anya Jaederlund y sus nuevas facetas como influencer de redes sociales.

Hijas Alejandra Fosalba 3
Instagram @afosalba

La actuación no es la única cosa que apasiona a Alejandra Fosalba, y es que la reconocida actriz hoy disfruta de su carrera como influencer, acumulando más de 600 mil seguidores en redes sociales.

En Instagram ama compartir sus mejores datos, tips de belleza, looks y otros momentos que disfruta en su día a día. Pero sus hijas, Fiona y Anya casi siempre son las protagonistas de sus fotos.

Y es que el trío Fosalba se luce en cada una de las fotos, aprovechando al máximo el gusto por la moda que tienen. Y así se lo hacen saber sus seguidores, quienes siempre tienen mensajes tiernos para la familia.

«Con todo amor, son lindas las 3 Marías», «Preciosas», «Trillizas», «Pareces hermana de tus hijas», «Hermosas las tres», son parte de los comentarios que le escriben a Alejandra Fosalba.

Hijas Alejandra Fosalba
Créditos: Instagram @afosalba

Lee también: Juanita Ringeling sorprende al someterse a una intervención: «No voy a poder hablar en diez días»

Anya Jaederlund 

Tal como ha contado Alejandra Fosalba en redes sociales, Anya se encuentra en el último año de colegio. 

Anya Jaederlund 
Créditos: Instagram @anyajaederlund

Aunque tiene más de 15 mil seguidores, no es muy activa en redes sociales, y la mayoría de sus fotos son de sus vacaciones. Pero Anya le encanta posar junto a su madre, así que siempre la podremos encontrar en el Instagram de Alejandra Fosalba.

Anya Jaederlund  2
Créditos: Instagram @anyajaederlund

Fiona Jaederlund 

Con 19 años, Fiona se ha convertido en toda una influencer. Y es que la joven ha logrado compatibilizar sus estudios de medicina, con el ballet y su imagen digital.

Fiona Jaederlund 
Créditos: Instagram @fiojaederlund

Cada día, la hija de Alejandra Fosalba sorprende con fotografías o historias entregando datos, mostrando sus looks, e incluso dando tips para armar tu propia sesión de fotos o para organizar tus estudios. 

Fiona Jaederlund  2
Créditos: Instagram @fiojaederlund

Fiona Jaederlund además explota su faceta en Pinterest y en TikTok, donde logra conquistar con sus datos.

Pero no todo es moda, porque la influencer también incluye sus estudios de medicina al contenido que sube en redes sociales. Orgullosa muestra los resúmenes de sus materias y las experiencias que vive. 

Lee también: Daniela Castro sorprende al posar con Daniel Brühl: «Mañana me va a cantar las mañanitas»