Espectáculos

Daniela Castro sorprende al posar con Daniel Brühl: «Mañana me va a cantar las mañanitas»

Durante su estadía en San Pedro de Atacama la influencer se encontró con el actor que llegó a nuestro país para grabar una nueva cinta.

Daniela Castro Daniel Brühl
Instagram @thedanielbruhl / @ladanicastror

Por estos días la ex MasterChef, Daniela Castro, se encuentra en San Pedro de Atacama, lugar en el que se encontró con el actor Daniel Brühl.

Recientemente se supo que el actor de Bastardos sin gloria, quien tiene actualmente 43 años, llegó a nuestro país para grabar una nueva película basada en el libro de Hernán Rivera Letelier, La Contadora de películas.

El protagonista de Nation’s Pride, hará de un europeo que se enamora de María Magnolia, madre de María Margarita, el personaje principal del relato.

No obstante, el intérprete hispano-alemán no solo se ha dedicado a trabajar, puesto que ha estado recorriendo Chile. Es así, que Daniel Brühl llegó a San Pedro de Atacama en la región de Antofagasta, donde se cruzó con Daniela Castro.

Daniela Castro Y Daniel Brühl
Créditos: Instagram @@ladanicastror

¿Cómo se encontraron?

Fue a través de las redes sociales que la influencer dio a conocer que se encontró con el reconocido actor. Ella suele ser muy activa en internet, pues siempre está compartiendo contenido.

Daniela Castro subió una fotografía con sus más de 900 mil seguidores de Instagram, donde se le puede ver posando muy contenta junto a Daniel Brühl.

La joven aprovechó para bromear sobre su encuentro con el artista que encarna a Helmut Zemo en la serie de Marvel, The Falcon and the Winter Soldier.Miren quien me vino a ver para mi cumpleaños. Mañana me va a cantar las mañanitas. The Daniel’s”.

“No saben lo que nos pasó. Nos encontramos con Daniel Brühl y me pidió una foto”, comentó entre risas en sus historias. Y luego, Daniela Castro agregó que ambos se encuentran alojándose en el mismo hotel en San Pedro de Atacama.

De esta forma, la ganadora de la primera temporada del espacio televisivo, MasterChef, celebrará su cumpleaños de la mejor forma.

Lee también: Daniel Alcaíno confiesa motivos por los que no se ha presentado en el Festival de Viña

En vivo

Si no supiste amar...