Noticias

La romántica escapada de Camilo Huerta y Marité Matus

Más enamorados que nunca, Marité Matus mostró la aventura que tuvo con el ex chico Yingo en un especial lugar fuera de la ciudad.

Escapada Camilo Huerta Marité Matus
Instagram @mariteematus

Camilo Huerta y Marité Matus se encuentran viviendo uno de los mejores momentos, con una relación consolidada, y ahora la pareja decidió disfrutar de una escapada fuera de la ciudad.

Y es que fue la misma influencer que mostró una extraordinaria vista desde Casa Molle, Villa & Golf. Lugar que está disfrutando con su pareja. 

Camilo Huerta Marite Matus 2
Créditos: Instagram @mariteematus

Además, Marité Matus compartió una foto de la escapada donde aparece en una gran tinaja con Camilo Huerta. Foto donde lo etiquetó y compartió un corazón demostrando su amor. 

El lugar escogido por la pareja es un mágico rincón del Valle del Elqui. En conexión con la naturaleza, este lujoso hotel tiene diferentes espacios para nadar, caminar y hacer deporte. Por algo fueron galardonados con el premio de Travelers’ Choice 2021 de TripAdvisor.

Cada vez que pueden, la pareja comparte fotos en redes sociales donde posan enamorados y disfrutando de diferentes panoramas dejando claro que están más consolidados que nunca.

Camilo Huerta Marite Matus
Créditos: Instagram @mariteematus

Lee también: Camilo Huerta reveló detalles de su relación con Marité Matus: «Me encantaría hacer vida con ella»

La confesión de Camilo Huerta sobre Marité Matus en La Divina Comida

El ex chico Yingo fue uno de los últimos participantes del programa de CHV. Y en este contó todos los detalles de su relación y cómo conoció a la ex esposa de Arturo Vidal

Todo partió por unos mensajes directos de Instagram, donde Camilo Huerta le respondía a Marité Matus. Poco a poco comenzaron a conversar y luego ya se conocieron en persona.

El flechazo fue de inmediato para el ex chico Yingo, y el resto es historia. Sobre cómo vive su relación, Camilo contó de inmediato que no existen dramas con Arturo Vidal y que no tiene relación con el futbolista.

Lee también: Diana Bolocco saca risas al bailar con Álvaro Rudolphy y Myriam Hernández


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...