Espectáculos

Juanita Ringeling sorprende al someterse a una intervención: «No voy a poder hablar en diez días»

A través de su cuenta de Instagram, Juanita Ringeling explicó que no podrá hablar en las próximas semanas debido a un procedimiento.

Juanita Ringeling
Instagram @matiasassler

Este martes 5 de abril, Juanita Ringeling preocupó a sus seguidores al comunicar que se sometería a una intervención.

La actriz nacional es una usuaria activa en redes sociales, compartiendo sobre su día a día, su vida familiar y los viajes que realiza.

Aunque en esta ocasión, Juanita Ringeling usó su cuenta de Instagram para compartir algo bastante inusual.

A través de las historias de esta red social, la intérprete comentó que estaba a punto de realizarse una intervención que le impedirá hablar por un tiempo. 

«Les quiero contar que voy a hacerme una intervención, y no voy a poder hablar en diez días o más», comenzó explicando Juana Ringeling.

«Básicamente voy a guardar el hablamiento para cosas de trabajo, porque tengo que estar en reposo lo que más pueda», señaló la actriz.

«Así que nada, voy a estar escribiendo, haciendo gestos, pero hablar no se va a poder», agregó.

Unos minutos después, Juanita Ringeling compartió una foto desde la consulta de un dentista, donde se puede ver la característica luz que utilizan en las sillas.

Finalmente, la actriz compartió una historia al final del procedimiento, asegurando que todo había salido bien y agradeciendo la preocupación.

Juanita Ringeling Intervención
Créditos: Instagram @juana.ringeling

Lee también: «Vamos con todo»: Lisandra Silva reveló cuándo nacerá su bebé

El viaje de Juanita Ringeling por Estados Unidos

Hace unos días la actriz regresó de sus vacaciones por Norteamérica, donde estuvo paseando junto a Matías Assler y su pequeño hijo.

La pareja estuvo disfrutando en la isla Cayo Hueso, ubicada en Florida. A través de sus redes sociales ambos compartieron parte de su viaje, visitaron restaurantes y la playa.

«​​¡Gran descubrimiento en nuestro último viaje! Un archipiélago precioso cruzado por una supercarretera que nos permite llegar al último cayo. Una ciudad bullente con mucha historia», comentó al publicar el video.

Lee también: Quién es Fernando Téllez, ex marido de Pamela Díaz, y cuántos hijos tienen