Espectáculos

Así de grande está el hijo menor de Ricky Martin y Jwan Yosef: el pequeño Renn ya tiene dos años y medio

Esta tarde el esposo del cantante boricua, compartió una tierna imagen junto al menor de sus hijos, Renn, quien ya tiene más de dos años.

Valentina Fuenzalida |

Ricky Martin reveló que ha sentido ansiedad durante la pandemia

No es nada nuevo que Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, revolucione las redes sociales al compartir tiernas fotografías de sus pequeños hijos. Siendo está vez, una bella postal de su pequeño Renn, el menor de la familia. 

Y es que el esposo de nuestro querido boricua enterneció a todos con el registro publicado en su cuenta de Instagram, robándose las miradas de todos los fanáticos con lo grande y tierno que está el menor.

«My hayati baby RENN ❤️ #BabyRenn», escribió Jwan junto a la bella imagen donde sale cargando al menor de sus hijos.

Recordemos que Yosef tiene cuatro hijos junto a Ricky Martin. Siendo estos: los mellizos Matteo y Valentino; la pequeña Lucia y Renn el menor de todos. 

 

Jwan Yosef y su hijo Renn

La publicación de Jwan Yosef, no tardó de recolectar las reacciones de sus seguidores, derritiéndolos con la ternura de Renn. En la imagen se puede ver al orgulloso padre cargando a su pequeño hijo

Rumores sobre la madre de sus hijos

Recordemos que el cantante nunca ha dado a conocer quién es la persona que gestó a sus pequeños. Sin embargo, un tiempo después, declaró al diario El Clarín que sus hijos habían nacido de «un vientre prestado, no alquilado».

Actualmente, la teoría que recorre redes sociales es que Eglantina Zingg, una modelo venezolana es la madre de los mellizos. Ella es una gran amiga del artista y hace tiempo que se viene comentado el supuesto parecido que tiene con los niños.

Ricky Martin Y Eglantina Zingg

El rumor ya se había popularizado hace un par de años, pero ahora resurgió debido a que Zingg subió hace algunas semanas una foto en sus redes sociales con el artista. Los comentarios de los seguidores fueron instantáneos y señalaron el gran parecido que tendría la mujer con Matteo y Valentino.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil