Espectáculos

Ricky Martin: Surgen nuevos rumores acerca de la madre de sus hijos

El cantante Ricky Martin ha sido blanco de comentarios ya que sus seguidores quieren saber quién es la madre de sus hijos mayores.

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin ha sido blanco de comentarios ya que sus seguidores quieren saber quién es la madre de sus hijos mayores. El artista tiene 4 hijos, dos de los cuales, nacieron en medio de la relación con su esposo, Jwan Josef. Valentino y Matteo, nacieron por vientre de alquiler cuando el cantante era soltero.

Hace 12 años, llegó uno de los regalos más grandes en la vida de Ricky Martin. El cantante se convirtió en padre de mellizos. En ese entonces, el artista fue muy criticado por tener a sus hijos mediante un vientre de alquiler. La gente le exigía a Ricky adoptar a niños en vez de traer otros al mundo.

Mellizos De RICKY

El cantante en ese tiempo fue enfático sobre su decisión: «Hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios, pero yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto».

La supuesta mamá de los hijos de Ricky Martin

Lo cierto es que el cantante nunca ha dado a conocer quien es la persona que gestó a sus pequeños. Sin embargo, un tiempo después, declaró al diario El Clarín que sus hijos habían nacido de “un vientre prestado, no alquilado”.

Actualmente, la teoría que recorre redes sociales es que Eglantina Zingg, una modelo venezolana es la madre de los mellizos. Ella es una gran amiga del artista y hace tiempo que se viene comentado el supuesto parecido que tiene con los niños.

Eglantina

El rumor ya se había popularizado hace un par de años, pero ahora resurgió debido a que Zingg subió una foto en sus redes sociales con el artista. Los comentarios de los seguidores fueron instantáneos y señalaron el gran parecido que tendría la mujer con Matteo y Valentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eglantina Zingg (@eglantinazingg)

Algunos de los mensajes fueron: «Los padres de las criaturas ❤️» , «Hermosisimas les salieron las criaturas!!!», «Sin duda ella es la madre de los hijos de Ricky Martin mirenla tienen alguna duda», entre otros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...