Espectáculos

«Pobre Novio»: Claudio Castellón y su participación en la nueva vespertina

Claudio Castellón actor nacional será parte de la nueva vespertina. Conoce los detalles de su carrera y de su nuevo personaje.

Castellón Actor
@claudiocastellon

El actor Claudio Castellón ha participado del cine, teatro y televisión. Desde el año 2010 fue rostro del Área dramática de Chilevisión y actualmente forma parte del elenco de la nueva vespertina de Mega «Pobre Novio». ¡No te la puedes perder!

Castellón
Creditos:@pobrenovio

Cabe señalar que Castellón será el encargado de dar vida a «Johnny Videla», amigo de «Santiago García», personaje interpretado por Etienne Bobenrieth. Según los avances que se han lanzado él será el responsable de que el novio se haga viral en redes sociales. ¿Qué te parece?

Carrera de Claudio Castellón

El actor tiene una amplia carrera actoral en el cine, teatro y televisión. Fue parte del área dramática de Chilevisión desde el año 2010 hasta el 2015. Luego emigró a Canal 13 para interpretar a Jonathan «Palanca» Cubillos en Veinteañero a los 40 y tener participación en Príncipes de barrio, serie del mismo canal.. Tras su regreso a la estación Warner Media , formó parte de Gemelas, dando vida «Gonzalo». A su vez ha tenido diversas apariciones en comerciales en compañía de destacadas figuras del deporte chileno como Alexis Sánchez para Movistar y con Chaleco López para DUOC UC.

Claudio
Créditos:@claudiocastellon

En su nueva casa televisa, se espera que la participación del actor sea excelente y que contagie a la audiencia y a sus seguidores con su alegría, profesionalismo y picardía. Es habitual ver a Claudio Castellón adueñándose de sus personajes y logrando una buena interpretación. ¿Tú verás al actor Claudio Castellón?

Pobrenovio
Créditos:@pobre_novio_oficial

#PobreNovio

Si bien, es un misterio la fecha en la que se estrenará la nueva vespertina de Mega, esta llegará para reemplazar a Edificio Corona. En redes sociales, se han publicados pequeños videos que muestran parte de lo que será la teleserie y sus personajes. Recordemos que hace días atrás la actriz Sigrid Alegría y Diego Muñoz presentaron a sus personajes.

Mientras que el día de ayer salió a la luz una de las primeras escenas de la nueva vespertina. En ella se puede ver a «Pamela» la novia fugitiva, interpretada por Francisca Walker dándole explicaciones al personaje de Etienne Bobenrieth. ¡Mira la escena aquí!

¿Y tú serás parte de esta vespertina?