Espectáculos

«Quiero 4 palitos»: Amenaza de Víctor a Eric en «Amar Profundo» desató ola de teorías

Una compleja e inesperada escena se vivió en la novela nocturna, ya que siguen saliendo a la luz antecedentes del secreto de Eric.

Eric Amar Profundo
Captura Amar Profundo

Durante la noche del lunes 10 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo de «Amar Profundo». En dicho capítulo vimos que hubo dos escenas que llamaron la atención.

La primera de ellas tiene como protagonistas a Marlén (Elisa Zulueta) y a Tamara (María Gracia Omegna). Resulta que la mayor de las Contreras se enteró de que su «amiga» fue la que llamó a Ignacio (Jorge Arecheta), y le dijo donde podía encontrar a Celeste (Amanda Silva)

Y fue tras esto, que Tamara decidió dar por finalizada la amistad de varios años con Marlén, ya que no confía en ella.

«Lo que tú hiciste con el Ignacio no fue una embarrada Marlén, tú escogiste el camino que fue el equivocado y eso tiene consecuencias«, expresó Tamara.

A lo que Marlén respondió «¿Y cuáles son las consecuencias? ¿Quitarme a mi Fabián?».

«Al momento que tú decidiste llamar al padre de mi hija a mis espaldas, tú y yo dejamos de ser amigas«, finalizó Tamara.

«Amar Profundo»: Nuevos antecedentes sobre el secreto de Eric prendió las alarmas

Paralelo a la discusión entre Marlén y Tamara, en «Amar Profundo», hubo otra escena que llamó fuertemente la atención y tiene como protagonista a Eric (Pedro Campos).

¿Qué pasó? Resulta que en el capítulo 28 de «Amar Profundo», vimos que el pescador recibió la inesperada visita de Víctor (Mauricio Flores).

Recordemos que Víctor es un trabajador del Registro Civil, quien ayudó a Eric en la inscripción de su hijo Gaspar (Diego Rojas).

Pero resulta que la visita de Víctor no fue en buenos términos, sino que para amenazarlo y para pedirle plata.

Lee también: «¿Por qué está nervioso?»: Nuevo antecedentes sobre el secreto de Eric puso en alerta a los seguidores de «Amar Profundo»

«Pasa que me quedé corto de lucas y te vine a ver para que me des una manito… Te vi cara de alguien a quien ayudé hace un tiempo y creo que podría ser un poquito más agradecido«, expresó Víctor.

A lo que Eric respondió «yo me acuerdo que te pagué harto bien por esa ayuda».

Fue en ese momento que apareció Gaspar, y Víctor no dudó en molestarlo.

«Tú eres rubio como el día, y tu papá es moreno como la noche. A lo mejor saliste parecida a tu mamita«, comentó.

Finalmente, Víctor hizo su amenaza. «Quiero 4 palos, ponte creativo, no vaya a ser que la policía reciba una llamada anónima diciendo que alguien hizo pasar un cabro chico como su hijo«, finalizó.

Las teorías de los seguidores

Tras esta escena, las y los seguidores de «Amar Profundo», lanzaron varias teorías respecto al secreto que puede estar ocultando Eric.

Lee también: ¡Todos a cuarentena! Se suspenden las grabaciones de Amar Profundo por brote de Covid-19 en Mega