Espectáculos

María Gracia Omegna se refiere a Nicolás Oyarzún tras rumores de romance

María Gracia Omegna está disfrutando el éxito de la nueva teleserie nocturna de Mega, donde vuelve a compartir set un viejo compañero.

Nicolas Oyarzun Y Maria Gracia Omegna Para Amar Profundo
Mega

Esta semana debutó con éxito la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, la que es protagonizada por los actores María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Por lo mismo, en los últimos días ambos se han dedicado hacer promoción a la nueva producción dramática que se está filmando en caleta Cocholgüe.

Recordemos que esta no es la primera vez que María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún comparten el protagónico y ambos son pareja en la ficciones de Mega.

Por lo mismo, la actriz fue consultada por TiempoX cómo ha sido trabajar con si compañero.

«A mí me gusta mucho trabajar con Nicolás, lo admiro mucho como actor y es un agrado», expresó María Gracia Omegna sobre su coprotagonista de Amar Profundo.

Sin embargo, estas declaraciones viene en medio de los rumores de una romance entre María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, luego de que ambos actores terminaran sus relaciones.

«Es bacán que finalmente esa admiración mutua y esa comodidad al trabajar con el otro tenga buenos resultados y a la gente le guste», agregó la ex de Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que en las últimas semana ha revelado la información que los actores s han visto muy cercano en el set de la nueva teleserie nocturna de Mega e incluso han salido a comer juntos en Concepción.

Las grabaciones de Amar Profundo

Esta producción ha homenaje a aquellas teleseries que salían fuera de Santiago para mostrarnos distintas realidades de Chile.

Por lo mismo, María Gracia Omegna junto al resto del elenco de la teleserie, tuvieron que dejar atrás los cómodos sets de grabaciones para emprender un rumbo hacia las costas de la comuna de Tomé.

Fue en la caleta de Cocholgüe desde donde se desarrolla la historia, viaje al que describió como «agotador» y algo totalmente nuevo para ellos, sin embargo, se mostró agradecida de tener la oportunidad de «conectarse con la naturaleza, en el centro sur».

«Esa caleta es hermosa», agregó. «Ha sido una gran experiencia», cerró María Gracia Omegna.

Lee también: Diego Rojas habló de su debut en la teleserie «Amar Profundo»