Espectáculos

Josefina Montané sorprendió con nuevo e inesperado proyecto

Josefina Montané dejó a un lado la actuación para emprender en un nuevo y particular proyecto, el que promete varias sorpresas.

Pin Montané
@pin_montane

La actriz nacional Josefina Montané nos ha sorprendido con sus talentos a lo largo de su carrera, no solo en la actuación, sino que también en el canto, baile, modelaje e incluso pintura.

Y fue en está última área donde la intérprete de Mega quiso jugársela y mostrar todas sus capacidades en el dibujo.

Sí, Josefina Montané ha usado constantemente sus redes sociales para compartir sus trabajos hechos a mano y que sin duda marcan con su sello propio.

Bueno, ahora la actriz de Amar Profundo quiso mostrar todo su talento en un libro, titulado «Pin», el apodo de Josefina.

De seguro te estarás preguntado de qué se tratará este nuevo proyecto de Josefina Montané.

No se trata de una novela romántica o una autobiografía, sino que un libro de dibujos para colorear.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 789 mil seguidores, Josefina Montané mostró el primer adelanto de este nuevo proyecto.

“SPOILER! ✨Se vienen cositas ✨ @galeriadonne, comentó la actriz de Mega, donde publicó una fotografía muy sonriente con su primer libro para colorear en sus manos.

Pin
@pin_montane

Si bien Josefina Montané reconoce su talento para los dibujos, nunca ha comercializado con ellos, así lo reconoció en sus redes sociales.

Ha sido un tremendo trabajo el soltar mis dibujos… antes era un secreto que guardaba solo para mi. Miles de croqueras, papeles y lienzos guardados. Hoy me parece lindo plasmar en un papel un pedacito de mi para dárselo a otrx”, agregó.

Bueno, esta nueva idea de la actriz de Amar Profundo publicará sus propios dibujos para que sean coloreados por el público.

Si bien no se conocen más detalles de la fecha de lanzamiento, estamos seguros de que será todo un éxito.

Lee también: Aseguran que Josefina Montané se habría separado de su marido hace un tiempo