Espectáculos

Aseguran que Jennifer López no vio Ben Affleck hasta que terminó con Álex Rodríguez

Una fuente cercana a la  cantante aseguró que Jennifer López vio a Ben Affleck solamente cuando terminó la relación con Álex Rodríguez.

Jennifer López

Una fuente cercana a la  cantante aseguró que Jennifer López vio a Ben Affleck solamente cuando terminó la relación con Álex Rodríguez. Lo anterior, tras los multiples rumores que salieron sobre que la artista habría visto al actor en medio de su unión con el deportista.

Recordemos que hace casi un mes, la cantante Jennifer López y el beisbolista, Álex Rodríguez anunciaron su ruptura a través de un comunicado. «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos«, comentaron en esa ocasión a Today.

Álex

Los rumores tras el quiebre de la relación venían escuchándose hace tiempo. De hecho, el deportista fue acusado de cometer una infidelidad con la ex chica reality, Madison Lecroy.

¿Desde cuándo hablan Jennifer López y Ben Affleck?

Conocido es el romance que tenian López y Affleck hace más de 15 años. Los tortolitos incluso tuvieron planes de matrimonio, sin embargo, a Ben no le gusto el contrato pre-nupcial y terminaron la relación.

Ben Y Jennifer

Hace unos días, se comenzó a viralizar una foto de ambos enamorados juntos nuevamente, luego de pasar unos días de vacaciones en Montana. La prensa estadounidense comenzó a hacer conjeturas y salió a la luz que ambos podrían haberse visto antes de que la artista terminara su relación con Rodríguez.

Sin embargo, una fuente muy cercana a la cantante declaró que lo anterior no era correcto. «Ella no vio a Ben hasta que terminó con Álex«, confirmó la persona. Luego, confesó que si bien, ambos habian conversado antes del quiebre, fue solamente como amigos.

Pareja 2021

Recordemos que hace unos meses, el antiguo intérprete de «Batman», comenzó una relación con la actriz Ana de Armas, ambos se veían muy felices en los pocos registros que se obtuvieron de la pareja. Finalmente, los dos decidieron separarse de forma amistosa, según fuentes cercanas a ambos artistas.