Espectáculos

¡Jennifer López y Alex Rodríguez estarían juntos en República Dominicana!

En medio de los rumores sobre el quiebre amoroso entre Jennifer López y su prometido, la pareja estaría en República Dominicana juntos.

¡Jennifer López y Alex Rodríguez estarían juntos en República Dominicana!

Jennifer López y Alex Rodríguez han sido noticia estas semana, luego de que se hubiera indicado que la pareja había terminado su relación de cuatro años. «Page Six» indicó que una fuente cercana a ellos dijo que la cantante y su pareja ya no estaban juntos.

Respecto a esa declaración, la pareja indicó que aún estaban juntos, pero que estaban trabajando en algunas cosas en su relación, con lo que dieron a entender que su noviazgo no estaba pasando por un buen momento.

¡Jennifer López y Alex Rodríguez estarían juntos en República Dominicana!

Sin embargo, en medio de los rumores sobre la situación real de la relación, Alex Rodríguez viajó a República Dominicana el lunes 15 de marzo para reencontrarse con Jennifer López . Y, sus seguidores han interpretado este viaje como una forma de salvar su relación y luchar por permanecer juntos.

Aunque no han compartido fotografías juntos ni han ofrecido más declaraciones sobre su relación, Alex Rodríguez ha dado un vistazo a sus seguidores Instagram del espectacular lugar donde se está hospedando, dejando ver que es la ubicación perfecta para una reconciliación.

Hay que recordar, que Jennifer López está en el país caribeño grabando la película «Shotgun Wedding». Y, mientras la cantante filma su nueva película, su pareja disfruta de República Dominicana, y al mismo tiempo él atiende sus negocios a la distancia.

Jennifer López y Alex Rodríguez en República Dominicana

Desde que Jennifer López comenzó el rodaje de la película «Shotgun Wedding», su pareja la ha visitado en República Dominicana. Y, según una foto que publicó Elaine Goldsmith Thomas, la productora y colega de la cantante, se puede ver a la pareja disfrutando de República Dominicana. Mientras Alex está en la piscina, Jennifer le toma una fotografía con su teléfono. Sin embargo, esas fotos son de antes que se anunciara el supuesto quiebre amoroso.

¡Pero eso no es todo! Una fuente cercana a Jennifer López habló con «PEOPLE» y comentó sobre el viaje de Alex Rodríguez a República Dominicana: «Jennifer estaba muy emocionada de verle cara a cara. Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...