Espectáculos

La indignación de Joe Jonas y Sophie: Mostraron fotos de su hija sin su consentimiento

La actriz compartió su malestar, luego de que paparazzi publicaran por primera vez fotos del rostro de Willa, sin ser consultados.

La Indignación De Joe Jonas Y Sophie  Mostraron Fotos De Su Hija Sin Su Consentimiento

Una lamentable situación se encuentra viviendo la actriz Sophie Turner y su esposo Joe Jonas. Esto luego de que paparazzis revelaran sin su consentimiento fotografías de su pequeña hija Willa, de quien no se conocía su rostro hasta ahora. 

Si bien ambos son personas públicas, la pareja había intentando mantener la identidad de la menor oculta, con el fin de resguardar su privacidad. Pero no importó mucho, porque se publicaron un par de imágenes de Sophie cargando a Willa mientras se encontraban junto a Joe.

Sophie responde a la falta de privacidad 

Fue la misma actriz que compartió varios videos en historias de Instagram donde habló sobre la situación. Sin mostrar su rostro, contó la indignación que sentía con los fotógrafos ya que ella hacía todo lo posible para evitarlos y para no compartir imágenes de su pequeña.

«Ella es mi hija, ella no pidió esta vida. Ser fotografiada es extraño, que hombres grandes tomen fotografías de un bebé sin su permiso. Estoy cansada, disgustada y con respeto pido a todos que dejen de seguirnos y dejen de intentar tomar fotografías, y especialmente imprimirlas».

Su voz de indignación causó la reacción de sus fanáticos, que hicieron de todo para apoyarlos. Ellos comenzaron una campaña para pedir eliminar las fotografías y dejar de compartirlas en redes sociales. Además, se dedicaron a publicar diferentes fotografías sin ningún tipo de relación, para que la imagen del rostro de Willa se perdiera rápidamente por los perfiles.  

¡Mira acá las reacciones que generó!