Música

¡A cuatro años de «Malibú»! Miley Cyrus recordó a persona que amaba mucho

Ya son cuatro años del estreno de "Malibú", la canción de Miley Cyrus. Y, confesó que en ese minuto estaba con alguien que amaba mucho.

¡A cuatro años de "Malibú"! Miley Cyrus recordó a persona que amaba mucho

Este miércoles 12 de mayo, Miley Cyrus celebró el cuarto aniversario de la canción «Malibú». Y es que la cantante está reflexionó sobre la letra de su canción, ya que tiene un significado muy especial para ella. Esto porque al mirar hacia atrás indicó que estaba en «un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho».

En la madrugada de este miércoles, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram mostrando el detrás de escenas de su parte cantante de su éxito de 2017 «Malibú». Sin embargo, lo que llamó mucho la atención de sus seguidores fue el mensaje que dejó junto a su video.

«Hoy es el 4 aniversario de Malibú», partió escribiendo Miley Cyrus junto a su publicación. «Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podía describir aquí con libertad y escapismo. Perdí esa casa junto con muchos otros en 2018. Aquí hay un video de mí escribiéndolo en mi estudio de casa», explicó.

¿A quién podría ir dirigido el mensaje de Miley Cyrus?

Respecto al mensaje que escribió la cantante, muchos de sus seguidores la relacionaron con su relación con el actor Liam Hemsworth y la casa que compartían juntos en la ciudad de playa, Californiana.

Revisa el video: 

Cabe destacar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el set del drama romántico de Nicholas Sparks, «The Last Song» en 2009. Salieron de vez en cuando durante años antes de que él lo propusiera en 2012.

¡A cuatro años de "Malibú"! Miley Cyrus recordó a persona que amaba mucho

Sin embargo, los dos terminaron su compromiso y se separaron un año más tarde antes de reconciliarse en 2015. Se casaron en diciembre de 2018, justo un mes después de que su casa de Malibú se incendiara durante los devastadores incendios forestales de California.

Su unión no iba a durar y después de casi una década juntos y menos de un año de matrimonio, terminaron su relación para siempre en agosto de 2019. ¿Cuántas extrañan a esta pareja?