Espectáculos

Aseguran que Gianella Marengo estaría con conocido deportista

Según información entregada por Sergio Rojas en su programa de Instagram, Gianella Marengo estaría con un deportista destacado en su área,

Gianella Marengo Estaria Con Deportista Nacional

A la ex chica reality le habría llegado el amor nuevamente a su puerta. Según el periodista Sergio Rojas, Gianella Marengo estaría con un conocido deportista nacional. En su programa online «Que te lo digo», el comunicador asegura que tiene un romance con Cristian Merello, el surfista número uno de Chile. 

El panelista de «Me late» partió contando que la ex ‘Pelotón’ andaría ‘pinchando en Pichilemu’. Rojas contó varios detalles de la relación de ella con Merello y cómo llevan su relación.

«El pololo está un poco chato porque dice que ella es intensa, hinchapelotas, que ha ido dos fines de semana a Pichilemu, pero que no es necesario que se vaya a instalar todos los fines de semana», reveló el periodista de farándula.

Captura de una de sus fotos en Punta de Lobos

Recordemos que la joven se hizo conocida en 2007 a través de su participación en el reality de TVN, «Pelotón». Actualmente, es toda una influencer en redes sociales.

Volviendo al tema de su relación, de acuerdo a Rojas, Merello, «le habría comentado a sus más cercanos que ella es un poco intensa, entonces como él está acostumbrado a vivir solo, estaría atorado… Imagínate lo que significa para este niño Merello, que llegue esta otra con los 3 o 4 perros, obviamente que se debe sentir invadido». 

Por ahora, ella no ha compartido fotos con él surfista, pero sí ha subido varias fotos desde Punta de Lobos, playa de la región de O’Higgins famosa por el surf. Gianella Marengo estaría con Merello ya que se según el periodista «se han dejado ver juntos en la playa, en la calle, entonces todo Pichilemu sabe de este romance». 

Cristian Merello
El surfista Cristian Merello

¿Cómo se gana la vida la joven fuera de la TV?

Varios en redes sociales, donde acumula 377 mil seguidores en Instagram, le han consultado cómo genera ingresos, si ya no está activamente en TV.

Y ante tanto cuestionamientos Gianella Marengo aseguró que «las hago todas».

La joven enumeró algunas cosas que hace. «Ahora armando mis 20 cajas para mis clases de cocina para empresas, mañana 8:30 grabo la segunda temporada de un programa, hago contenido para mis marcas, tengo @giamarengocloset, entre otras que van saliendo»señaló.

Ella asegura que está «feliz y creando».