Espectáculos

Adriana Barrientos es funada en redes sociales por «no pagar» canje

La modelo fue funada a través de las redes sociales de un servicio de procedimientos estéticos y se llenó de reacciones en Instagram.

Adriana Barrientos Y Canje

Muchos son los famosos y famosas que hacen canjes con distintos productos. Ya sea, grandes marcas o también marcas de emprendimiento. La idea es que ellos utilizan el producto y luego lo promocionan a través de sus redes sociales, sin tener que pagar por él. Sin embargo, hay veces en que no todo sale tan bien. Este fue el caso de Adriana Barrientos. 

La modelo fue «funada» por una enfermera que hace distintos procedimientos estéticos. Sin embargo, según sus declaraciones, Adriana Barrientos no habría cumplido con lo establecido.

Hay que recordar que durante la semana pasada, algo similar sucedió con Lisandra Silva. La bailarina fue acusada de no pagar unos chalecos para su hijo, llenándose de críticas en redes sociales.

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos es funada

«Decidí hacer esta situación “pública” porque me parece una sinverguenzura lo que hace la Sra leonabarrientos», comenzó escribiendo la cuenta Enfermera Estética.

«A principio de marzo contacté a la sra Adriana Barrientos para hacer un canje por publicidad. En principio me dijo que no podía ya que tenía una reunión y otra cita, pero finalmente se concreto al día siguiente. Fui a su casa ubicada en el sector oriente, como muchos ya saben yo atiendo en la comuna de San Miguel (mencionar que ella fue candidata a constituyente por el distrito 13) mencionó que le quedaba muy lejos 😐. Así que decidí ir a su domicilio ya que el beneficio en primera instancia era para mí obviamente, aumentar seguidores y todo lo que consigue con los canjes«, continuó escribiendo la enfermera.

«Sin más fui directamente a su domicilio donde le administré 1 frasco completo de toxina botulinica marca reage. Como muchas de mis colegas del rubro de la estética saben que el valor del frasco sobre pasa los $100.000. Algunas de mis clientas y conocidos les comente que había hecho el canje con esta Sra y mencione que no había sido una experiencia muy agradable por su trato y varias cosas», siguió contando sobre Adriana Barrientos.

Y es que según lo que contó la enfermera, salió «desilusionada» de este canje y no le tomó mucho más peso. «Importante mencionar que mis seguidores no aumentaron, al contrario es mucho más afectiva la publicidad que hago pagada en Instagram y el boca a boca de mis pacientes», agregó.

Pero según lo que contó, el hecho que produjo que compartiera todos los pantallazos e hiciera «la funa» a Adriana Barrientos, fue cuando le pidió que publicara las historias prometidas.

«Para tener mayor alcance decidí cobrar el acuerdo a la sra de subir una historia a los 2 meses. Increíblemente me cobra ya que se siente estafada porque el botox no le funcionó. ACLARACIÓN como existe resistencia a los antibióticos también existe resistencia con la toxina, ella se aplica cada 2 meses hace ya varios años, por lo tanto, obviamente no le dura nada o no le hace efecto», finalizó.

Estos fueron los pantallazos que compartió: 

Adriana Barrientos Es Funada Por No Pagar Canje Adriana Barrientos Es Funada Pantallazo Funa Pantallazo Adriana Barrientos Es Funada Por Canje Pantallazo De Instagram Funa

La reacción en redes sociales

La publicación tuvo rápidamente varias reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 3.900 me gusta y cientos de comentarios. «No sé por qué no me extraña y que bueno que lo subas maca, queda en evidencia la calidad de persona que es. Qué personaje más penca! Peor aún, hay gente que cree en ellos. Ánimo y vamos por más», «Si no le hubiera funcionado te hubiera hablado para arreglar ese tema» y «Y más encima sube los resultados del botox con “filtro” qué indignante», fueron algunos de los comentarios que recibió la «funa» a Adriana Barrientos.