Espectáculos

Marité Matus comparte tierno reencuentro de Arturo Vidal con sus hijos

El futbolista quiso sorprender a sus hijos durante su visita a Chile, y fue acompañado por Marité Matus, quien compartió una foto del momento.

Arturo Vidal Y Marite Matus
Instagram

Ha pasado más de un año desde que nos enteramos de la separación de Marité Matus y Arturo Vidal.

Sin embargo, la ex pareja sigue siendo noticia, ya que después del quiebre en varias ocasiones han compartido fotografías juntos.

Esto ha llamado la atención, ya que de esta manera Arturo Vidal y Marité Matus demuestran que tienen una buena relación.

Incluso en la visita del futbolista a Chile, se encontró con su ex esposa, para acompañarla a visitar a los hijos que tienen.

La fotografía de Arturo Vidal y Marité Matus

Recordemos que hace poco el volante de La Roja sorprendió a sus seguidores al anunciar que llegaría a nuestro país.

Y una de las primeras cosas que hizo Arturo Vidal, les dio una sorpresa a sus hijos en su colegio en compañía de Marité Matus.

El tierno momento fue compartido por la influencer a través de su cuenta de Instagram, donde sorprendió con la postal.

Arturo Vidal Y Marite Matus
Créditos: Instagram @mariteematus

«Mucho amor por acá», escribió Marité Matus junto a la fotografía en donde se ve su ex pareja abrazando a sus retoños más pequeños.

También publicó un video donde el futbolista saluda cariñosamente a Monito Vidal, quien no podía creer que su padre estaba ahí.

El presente amoroso de la influencer y el futbolista

Tanto Marité Matus como Arturo Vidal actualmente se encuentran en pareja, lo que se ha podido ver en redes sociales.

La influencer hace poco confirmó su romance con Camilo Huerta, con quien incluso se fue de vacaciones a Miamia, Estados Unidos hace pocos días.

Te puede interesar: «Marité Matus rompió el silencio sobre su relación con Camilo Huerta: «Se sabe todo»»

Aunque en un principio Marité Matus y el ex chico «Yingo» intentaron esconder la relación, al final terminaron por hacer público que están juntos.

Por su parte, el corazón del futbolista nacional está ocupado por Sonia Isaza, con quien había terminado su relación. Pero volvieron a darse una oportunidad.