Espectáculos

María Teresa Matus celebró importante logro de Arturo Vidal: «Excelente»

Un importante logró celebró María Teresa Matus del futbolista y padre de sus hijos Arturo Vidal. Sus seguidores quedaron sorprendidos.

Marité Matus Arturo Vidal
Instagram

Durante las últimas semanas, María Teresa Matus, también conocida como Marité Matus, ha salido varias veces en las noticias de la farándula nacional.

¿La razón? Porque desde que se separó del futbolista chileno Arturo Vidal, hace unos años, las redes sociales explotan cada vez que la influencer presenta a una pareja nueva.

De hecho, últimamente ha hecho noticia, porque se le comenzó a vincular sentimentalmente con el ex chico «Yingo», Camilo Huerta, quien es su personal trainer.

Sin embargo, durante la jornada de este domingo, Marité Matus, subió una historia a sus redes sociales, apoyando a Arturo Vidal.

Marité Matus felicitó por nuevo logro a Arturo Vidal

Pese a que la relación amorosa entre el futbolista y María Teresa Matus se acabó, ambos siguen teniendo una buena relación de padres. 

Al punto que en más de una ocasión, Marité Matus ha ido al estadio a alentar a la Roja, cuando la selección ha jugado en nuestro país.

Y es esta misma buena onda la que queda plasmada en una de las últimas historias que Marité Matus subió a sus redes sociales.

Lee también: Marité Matus comparte sensual video junto a Camilo Huerta

¿La razón? Porque la influencer compartió una foto en sus historias de Instagram, donde se ve a uno de los caballos del futbolista Arturo Vidal, el cual ganó una carrera. 

«Excelente triunfo«, escribió Marité Matus en sus historias, junto con una foto del caballo pasando la meta de la carrera.

Obviamente como te podrás imaginar, aparte del mensaje y la foto, la historia también tenía etiquetado el Instagram de Arturo Vidal.

Marité Matus Instagram
Instagram @mariteematus

Su nueva relación

Hace unos días atrás, te contamos que fue la propia María Teresa Matus, la que confirmó su relación con el ex integrante del programa culinario «El Discípulo del Chef», Camilo Huerta.

De hecho, no fue solo ella, ya que Camilo Huerta también subió fotos y videos desde Miami, donde ambos disfrutaban de su amor.

«Últimos días en los Miami? Mi cosita más rica. Ahí está mi cosita. Linda mía«, expresó Camilo Huerta en uno de los videos.

Lee también: ¡Ya no esconden su relación! Marité Matus sube nuevo video junto a Camilo Huerta